Re: Las comisiones de la cuenta asociada a los depósitos no son legales
Siempre debes presentar primero una reclamación en el banco y posteriormente, si su respuesta no es la que buscas, ya puedes reclamar en el BdE.
Siempre debes presentar primero una reclamación en el banco y posteriormente, si su respuesta no es la que buscas, ya puedes reclamar en el BdE.
Hola long_term,
Como te ha sugerido el compañero Homer, yo presentaría una reclamación por escrito al SAC de la entidad, y si pasados los 2 meses de rigor no te responden o la respuesta no es de tu satisfacción, en lugar de al BdE (cuya resolución no es vinculante), interpondría directamente una reclamación vía administrativa, esto es, ante el OMIC de tu municipio o en el área de consumo de la Generalitat de Catalunya, ya que este tipo de reclamacines hace mucho daño a la entidad bancaria... Verás como se ponen las pilas para solucinarlo de inmediato.
Aquí te dejo algunos enlaces por si te resultan útiles:
Localizaciones de diversas OMICs de Barcelona
Reclama y no lo dejes pasar. Ánimo.
Un saludo.