Acceder

Depósitos Renault Bank

16,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.146 / 1.146

Re: Depósitos Renault Bank

Doy Fé, creo que lo probé cuando me dí de alta en SelfBank, no recuerdo exactamente el banco, siguiendo los consejos de la policia (BlancoNegro, firma borrosa..) a ver que pasaba, y lo esperado, me saco el dedo y me dijeron que te pires o envias el DNI a color o no hay alta

Eso esta claro, debe de ser a color pero le puedes meter una marca de agua al d.n.i. o poner, para el banco x, que solo ocupe espacio donde no cubra nada, ni datos ni firma, asi solo se puede utilizar para esa tarea.

¿Estancamiento o más bajadas de los tipos de interés?

Robert Holzmann, ha puesto en duda una próxima bajada para la próxima reunión del BCE por revisión de la política monetaria: Reducir los tipos de interés cuando la inflación puede aumentar, incluso si es un avance temporal, puede dañar la credibilidad". En ese sentido Holzmann explica que podría tener sentido hacer una pausa y que "un recorte en enero no es para mí algo inevitable en absoluto".

Si, la teoría está muy bien, pero si el banco te dice que así no le vale, ¿que haces? Puedes enfadarte y patalear, pero ellos tienen la sartén por el mango. Ojo, que no digo que no sea buena técnica si no tienes prisa por el alta y si cuela, cuela, pero como sea para darte de alta rápido, no te lo recomiendo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Mi apuesta es que, a pesar, en enero bajarán otro 0,25. 
Es lo que se espera de ellos y lo que han predicado los últimos meses. 

Independientemente del nivel al que esté la inflación, no me parecería nada bien tener los depósitos por debajo. Si hay inflación 1 y depósitos 1,2- OK. Pero depósitos 1,2 con inflación al 2... muy injusto.
Por lo menos, batir la inflación con los intereses.

Se me acaban de liberar 8K de una inversión que tengo... y quería hacer un depo en Haitong a 18 meses, Raisin, pero como son mínimo 10K... ¡no llego! 
Y hasta mediados de febrero no tendré más liquidez... ahora no sé qué hacer con ellos... Es que 2,7 para 3 años no me convence, aunque 8K es poco...

Y encima hoy revisan...

En estos casos se pasa a una cuenta de ahorro durante la espera.
La que más da ahora mismo es Norwegian al 3,35% y española Cetelem por Raisin al 3,10%.
Incluso un depo corto a 3 meses al 3,75% en BiG.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Desde 2,70% a 1 año o 18m  con 8000 hay alguno: Coop, Klarna y algun maltés.  Creo que dentro de un mes habrá bajado todo un poco más.

Los depos bienvenida de BIG no te sirven porque son mínimo 10000. Tienen otros, pero menos atractivos.

Yo me miraría Banca Sistema a través de Deutsche, no de Raisin.
Guía Básica