Acceder

Depósitos Renault Bank

19,2K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.312 / 1.312

Re: Depósitos Renault Bank

Inadmisible que Renault tarde más de una semana en darte el dinero del desistimiento.

Independientemente que esta noche bajen o se queden igual los depósitos, yo me plantearía sacar el dinero y llevarlo por ejemplo a Pibank al 2,5% a 12 meses.

Si quieres plazos más largos, ahora mismo me lo llevaría a Klarna que está dando a 24 meses el 2,65%, a 36 meses el 2,79% y a 48 meses el 2,90%, aunque el IBAN es extranjero.

La verdad que si demasiado tiempo y encima habiendo otras opciones similares

Renault Bank mantiene los intereses de sus depósitos (1 año al 2,22%, 2 años al 2,52 y 3 años al 2,63%) y de su cuenta remunerada (2,02%)

Condiciones válidas hasta el 03/03/2026

Ya os lo dije yo ayer, que los depositos se mantendría igual, como mucho la cuenta bajaría algo, y al final ni eso, no creo que cambien mucho en una temporada,  salvo sorpresas inesperadas de cualquier tipo

Saludos Buscadores del Duro:

O bien no captan lo que necesitan o lo que necesitan es muy cuantioso....pero vamos llevan no se cuantos meses como con la cuenta al 2% ( que ya se va hasta Mayo con estas condiciones)

Pero al estar solos en esto de retribuir cuenta y depositos...no se rascan bolsillos

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Por cierto deposito a 3 meses en el nefasto ING a tres meses al 2,5% para pasta fresca y nueva....puede que el modesto efectivo de cuenta vuele  hacia alli en vez ir vaciando hacia el monetario / renta fija ultracorta....veremos

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Me han mandado encuesta y me unido al coro de las inmediatas ,mas cuentas vinculadas en aras de apoyar la causa......

Un abrazo

Pues muy buenas noticias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola chicos,

Qué pasa con Renault con las transferencias inmediatas? no las admite para recibirlas?
ni las envía?

Gracias.

No. Renault Bank no es un servicio de pago y no está obligado a tener inmediatas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica