Acceder

Depósitos Renault Bank

16,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.130 / 1.130

Re: Depósitos Renault Bank

Años de rojos hambre y piojos

Pues si como expone @monillo indican 24 meses sin saldo, 
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=1129#respuesta_6658171

sería tan sencillo como hacer una transferencia de (2€) dentro de los próximos 23 meses y listo. Y ya tienes garantizados varios años. 😜  😎
Eso si no cambian las condiciones claro. 😬 Aun asi te avisarían con 2 meses de antelación por lo que....

O bien, darte de baja.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Tienes toda la razón pero el problema es que cuando vengan los otros es más de lo mismo esto ya no va a cambiar va el asunto que Dios nos coja confesados amén

Totalmente de acuerdo en todo lo que expones. Lo de las subidas del SMI es como un cáncer. A efectos prácticos sólo beneficia a una minoría. A la mayoría de trabajadores nos afecta negativamente en el sentido de que gente nueva sin experiencia  en una empresa a la que tienes que enseñar a hacer su trabajo cobra prácticamente lo mismo que tú (SMI subiendo en los últimos años 4/5% y la mayoria de salarios por debajo del 3% por muchas estadísticas que digan otra cosa) Del lado del empresario, cada vez más costes por trabajador, más impuestos. La reducción de jornada, otra chorrada propagandística. Lo que queremos los españoles son salarios que permitan vivir, no sobrevivir. Miedo me da como estará este país en unos años...

Es mejor no pensar es mejor ser tonto y así no te das cuenta de las cosas y sufres la mitad me cago en todo esto ya no tiene arreglo

Tengo claro que las cosas solo van a ir a peor: pérdida de poder adquisitivo, servicios públicos en decadencia sumado a conflictos sociales e inseguridad crecientes. Malos tiempos para la gente honrada y trabajadora. Como bien dices, esto no tiene arreglo.

Eso es lo que quieren todos los gobernantes para perpetuarse en el poder, gente que no piense, tontos dóciles, remeros que no protesten y visto lo visto, desgraciadamente lo están consiguiendo...

Menú del día : Lentejas, si no las quieres las dejas..jejeje
 No me da para mas, con la subida de precios he quitado hasta el chorizo para que salgan mas económicas...
 Estos nos van a matar de hambre...

Asi es, los que más tranquilos viven son los locos y los ignorantes, no se dan cuenta de nada y ven la vida pasar.

Es decir, el perfil que buscan los gobernantes entre sus votantes: analfabetos, ignorantes y sumisos de rebaño 

Como te descuides te meten una piedra para que jodas media muela y tengas que ir al dentista mellao a dejarte los cuartos en el arreglo 

Ya pasó en cuba y en otros países bananeros. En este país muchísima gente ha renegado de ganar más y aspirar a un estatus a cambio de no pegar palo al agua y sobrevivir a base de limosnas (llámese ayudas)

Me autorespondo ante alguna cuestión que me han planteado por privado.

En el ejemplo propuse una transferencia de 2€ hacia la cuenta de Renault Bank para, 23 meses después, hacer una inversa de 1€ y así, que en la cuenta siga habiendo saldo. 
😜 😜  😎  

No tiene mas historia. 

.- Y si acaso añadir que, al menos a día de hoy la cuenta de RB remunera  por lo que, es otra opción de ahorro si acaso.  😏

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Bree.beeeee.beeee. ya da igual que uno tenga cátedra o sea analfabeto que sea listo tonto estamos vendidos si no vienen los rojos vienen los otros y son homogéneos y ya sabéis lo que pasa con los valores homogéneos si se compran antes de los dos meses o sea venden no desgravan las pérdidas

Te imaginas cómo sería el trafico en Madrid sin transporte publico? O que mucha más gente utilizase el coche privado? 

Si ahora hay atascos, problemas de aparcamiento y aglomeraciones, esto escalaría a mayores cuánta más gente use el transporte privado.
Los usuarios de coches privados se benefician del transporte publico en la medida en que este último descongestiona los atascos.

Guía Básica