Acceder

Depósitos Renault Bank

17,2K respuestas
Depósitos Renault Bank
122 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.176 / 1.176

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me vence en unos dias  todo los depos de facto y estoy en duda,  si abrirme la cuenta en big y aprovechar el de 3,5% y el de 3,25% de nuevos clientes  o este de Pibank....    en los dos tendria que abrir cuenta ya que no tengo en ninguno.

Abre, abre... que yo ya tengo 19 bancos y sigo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

El de BIG para nuevos clientes siempre ofrece mejores intereses que lo que hay en otros bancos en ese momento, por lo que dentro de 4 meses aunque haya bajado, ofrecerá mejores intereses que la competencia, en cambio el de Pibank a partir del 1 de abril es muy probable que baje y a saber si vuelven a sacar alguna promo como esta o no después.

Yo no gastaría el cartucho de BIG ahora, sino que contrataría el de Pibank y cuando venza dentro de 4 meses, si no hay nada interesante me haría cliente de BIG y contrataría lo que en ese momento tenga. Creo que la media de intereses de Pibank ahora+Lo que ofrezca BIG dentro de cuatro meses, será mejor que BIG ahora+Lo que puedas pillar después no se sabe donde.

Tú si que sabes..eh.
  Te guardas el comodin...a ver si quedados algunos y montamos alguna partida al Poker..jejeje

Siempre hay que guardarse un as bajo la manga...

Torneo Rankia Poker

A ver si los administradores toman nota y montan uno como dios manda con patrocinio de bancos y todo, jejejeje.

Si ya tienes un depósito en Pibank las nuevas imposiciones van dentro de ese mismo depósito, siempre y cuando sea al mismo tiempo he interés.
Lo sabias...?

Muy interesante esto que comentas,  ademas estaba pensando cambiar la vinculada de Renault Bank y de Facto ya que tengo ING y por lo se se escucha por estos mentideros,  puede dar problemas a la hora de transferir o aceptar transferencias de mucho importe,  y muchos compañeros estan comentando que tienen la de Pibank y no da problemas.    La verdad es que por ahora me decanto por Pibank...
Muchas gracias por el consejo.

Ya tenia cuenta en Pibank, pero depósito va a ser el primero que contrate con ellos.

Pues nada cuenta abierta en pibank y transferencia hecha....  a la espera de que se active.
gracias Chavales.

Has tomado una buena decisión.
Además del depósito, te llevas una cuenta operativa que funciona muy bien, de forma inmediata y sin problemas.
Y una cuenta remunerada que no está nada mal, para los picos que puedas tener.

Saludos

Como es el proceso de alta? Tienes que grabarte un video de identificación? Me dan pereza esos procesos 😂

Gracias.
Guía Básica