Acceder

Depósitos Renault Bank

15,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.089 / 1.089

Re: Depósitos Renault Bank

Me voy a ir a cenar que tengo un puré de calabacín qué me va a saber a te ta..jejjeje

Acabo de hacer la renovación automática del depósito que hice el día 29 y ya me acaban de mandar un correo electrónico que lo están resolviendo etc más rápido imposible yo estoy con el puré de calabacín qué bueno está luego me paso a ver qué habéis puesto

Eso es un mensaje automático 😂

¿ En esa época no había el papel de lija "Elefante" ?

Eso te curtía para afrontarte en la vida, vamos, ni la mili...., no las paridas de papel perfumado  de 3 capas ultra-suave de hoy en dia... Que tiempos aquellos !!!!

Cuanta razón tienes..!..jejeje

Pero es que últimamente se las saben todas, intentan ganar dinero por todo, sube el papel pero ellos cada vez haciéndolo mas fino para ahorrar mas y cobrártelo mas caro y al final cuando te limpias terminas con el dedo el  dentro.

¿Como lo has conseguido? Estoy intentando hacer una imposición en un depósito ya abierto a 36 meses (con otras imposiciones pre-existentes). Hago todos los pasos que has descrito, pero al final, tras introducir el código que me llega por sms, aparece un mensaje diciendo "El formato de la cuenta es erróneo", cosa que no tiene ningún sentido.
¿Será por ser viernes noche? 😕
Me dá que voy a tener que esperar al lunes para hablar con alguien. ¡Qué lata!

Edito: Vale, ya he visto (gracias al buscador) que es común que pase esto por las noches, y sobre todo siendo viernes. Me esperaré al lunes.

Guía Básica