Acceder

Depósitos Renault Bank

15,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
119 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.055 / 1.055
#15811

Re: Depósitos Renault Bank

¿Previsión? No sabemos lo que piensa el banco, pero si tuviese que apostar, diría que si, que de aquí a 1 año los depos estarán MUY abajo. Yo de ti, si no fuese a necesitar el dinero, lo metería a largo en RB.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15812

Re: Depósitos Renault Bank

como ya se ha comentado alguna vez , los depositos los bajan enseguida de comunicarlo, la cuenta tienen que dar dos meses de plazo , por tanto han de anticiparse y bajarla con mas antelacion que los depositos 

para mi la cuenta la vana bajar algo 
#15813

Re: Depósitos Renault Bank

Coincido... además mi apuesta es que la cuenta bajará bastante (al 2,4-2,5%) y los depósitos bajaran menos o igual no los tocan esta vez.

Y creo que después se quedarán sin más cambios hasta que el BCE baje 0,5% el precio del dinero en Diciembre (tal y como se está rumoreando ya).
#15814

Re: Depósitos Renault Bank

Soy más de instrumento de cuerda 😉
#15815

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso, Myinvestor me funciona bien para bancos extranjeros y solo algún problema puntual con las transferencias intradía realizadas en viernes, las cuáles, han salido como transferencias ordinarias cumpliendo horario. Pero es cierto que está circunstancia se da cuando el Lunes es festivo.
#15816

Re: Depósitos Renault Bank

Tenía entendido que el BCE pretende bajar en Diciembre otro cuarto de punto pero no tenía constancia del 0,50% que estás comentando ¿En donde lo has leído o que fuente tenemos para marcar esa bajada?
#15817

Re: Depósitos Renault Bank

Es una posibilidad. Yo lo he leído en varios medios. Todo dependerá de los datos que vayan saliendo de aquí a diciembre. Si los de inflación siguen en la buena senda y el PMI y PIB de Alemania sigue de capa caída, es posible el recorte de 0,50%. Es pronto todavía para aventurarse 
#15818

Re: Depósitos Renault Bank

yo llevo un par de semanas oyendo lo de la bajada de 0,50% en varios canales de economía que sigo. Veremos.
#15819

Re: Depósitos Renault Bank

Muy probable y sino, los bancos bajarán igual los depos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15820

Re: Depósitos Renault Bank

Eso por descontado, con bajada de 0,25 o de 0,50% 
Guía Básica