Acceder

Depósitos Renault Bank

21,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.485 / 1.485

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, y a qué banco estais haciendo el amago para los depósitos de ING?. 
Muchas gracias 

Y Pibank es cancelable...

Cierto. A igualdad de condiciones, Pibank se llevaría el gato al agua. Lo más interesante serían los plazos a 2-3 años de RB, en función del incremento de interés que aplique en esta revisión.
No obstante, creo que estamos entrando en un momento donde tampoco es lo más inteligente atarse a largo plazo, ya que en los próximos meses se va a seguir moviendo el avispero y se pueden perder muy buenas oportunidades si no se conserva cierta calma y se actúa con estrategia.

Toca analizar todo y decidir con serenidad qué es lo más eficaz en función de la liquidez y las necesidades de cada uno. 

Saludos

¡Hola, buenas tardes!

Rocola, yo he contratado 2 depósitos en INJe haciendo amagos.
Desde una cuenta a mi nombre, hice amago a TR, y desde una cuenta de mi mujer, a SABA. En ambos casos me ofrecieron el 3,25% a 6 meses.

Salud ;)

Pues si, ahora el tiempo va a favor del ahorrador. No obstante, un 3,5% no es un mal interés para dos o tres años, los tipos están al 2,5% y subirán al 3% seguramente, pero no van a estar asi eternamente. 

Hay novedades en San.
Si se hace amago de trf a ING, está ofreciendo un depo a 6 meses al 3,29%.
Si os interesa, sería interesante saber alguna cuenta de ING, a la cual hacer el amago.

Muchas gracias Acrópolis y Abuelo Curro.
Un saludo 

He encontrado esta cuenta, para hacer amagos al ING:
ES04 1465 0120 3117 6042 3470

Pon solo el iban y borra elmensaje se ve todo negro.

Amago a my investor.

Pues sí, tenemos nuevo depósito con amago.

Acabo de contratar un depósito al 3,55% TAE a 6 meses en el Santander.

He realizado amago de transferencia a MyInvestor por importe de 10k y me ha salido el banner

Y lo más importante, tampoco penaliza por cancelación anticipada, por lo que creo que los depósitos que contraté al 3% en Santander con amago, los voy a cancelar y contratarlos todos al 3,55% a 6 meses porque a este paso antes de navidades nos sacan un amago al 4% 😆

Hola. Sabes si para estos depósitos con amago desde el Santander vale con tener la cuenta online básica sin nómina ni nada? ¿Y si cancelas anticipadamente tienes que devolver lo cobrado mensualmente hasta entonces?
Guía Básica