Acceder

Depósitos Renault Bank

16K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.092 / 1.092

Re: Depósitos Renault Bank

No lo sabía con seguridad pero algo había leído, no utilizo códigos, ni nada parecido, cuando contrate en Raisin 2 veces pase de los 50€.

Yo también lo espero ☺️

Buenos días,
Estoy intentando hacer una transferencia de Pibank a Renaultbank y no me permite hacerla inmediata. Lo que no sé es si es porque nunca he hecho una transferencia entre estos bancos y la primera tiene que ser por un importe pequeño o porque Renaultbank no admite las inmediatas.
Agradecería que alguien me contestase, ya que mañana a lo mejor cambian las  condiciones de Renaultbank.
Muchísimas gracias a quien me conteste.

Si la haces por Sepa hoy te llegará mañana a Renault Bank y hasta el día 3 se pueden hacer depósitos. Lo de la transferencia inmediata puede ser porque no han pasado 12 días desde que hicieras un traspaso anterior o porque Renault no admita inmediatas. Asegúrate que la vinculada de Renault sea Pibank. Suerte. He comprobado desde mi cuenta que Pibank no deja hacer inmediatas a RB.

RB no admite transferencias inmediatas.

La tendrás que hacer ordinaria y te llegará mañana y aún estarás a tiempo de asegurar los tipos actuales. Recuerda que mañana martes es el último día antes de la revisión, por lo que seguramente el miércoles habrán bajado.

Muchas gracias Spectra 12 y Acropolis.
Un saludo 
Guía Básica