Acceder

Depósitos Renault Bank

16,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.142 / 1.142

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas, finalicé el proceso de registro vía web, ahora cómo inicio sesión? No se me mandó clave ni nada, gracias.

Si te has dado de alta en Renault me has enviado todo y lo tienes todo listo tienes que esperar a que te manden un correo electrónico de ahí te dirán lo que tienes que hacer

Vale ok, supongo que ya mañana, he intentado desde la App recuperar contraseña olvidada y nada

la apertura de banco big es sencilla , al menos no piden el video ese que tanto cuesta sacarlo , entras vas siguiendo los pasos , te pediran una transferencia simbolica de 1 e y cuando entre ya tienes operativo , 2-3 dias habiles 

el deposito 6 meses al 3,25 % es interesante , pero vamos en vencer por arriba no estaran los intereses , quizas podras contratar algo al 2.50-2.75 maximo 

Al final los obligarán, pero me da a mi que tardará la cosa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

jjejeje, yo por no perder el tiempo leyendo todo eso y haciendo mala leche prefiero que lo dejen como están, sin inmediatas..jejejeje.
    Que la banca os lo va a poner fácil y sin cobraros..jajaja, hoy toca a Renault mañana sera otro, y con importe limite como Bankinter, transferencia máxima 1.000€, y en el día 5.000€ como tope,para enviar 50.000€ el que los tenga necesita 10 días,,ayyyyy  que me va a dar algo..

Disculpad mi ignorancia, pero ¿qué motivos puede tener una entidad para no recibir transferencias inmediatas? Para no emitirlas puedo entender que prefieran tener el dinero en sus cuentas un día más, pero respecto a la recepción se me escapa cuál es el perjuicio para ellos.

Creo que es un tema tecnológico.
No están preparados y les cuesta dinerito implementarlo

Chatgpt:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Mmmm, los litigios por (presunto) incumplimiento de normativas también cuestan dinerito.

Para mí que Renault va un poco de sobrao.

Al menos Raisin te acepta las transferencias en un par de horas, Renault ni eso.

Aquí hay algunos que se creen que todo es gratis..jejeje

Y pleitear con la banca nada menos..jajaja

Si en la próxima reunión del BCE el 31 de enero quieren volver a bajar los tipos, no se pueden salir del guión establecido.

Todo en orden.
Guía Básica