Acceder

Depósitos Renault Bank

20,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.371 / 1.371

Re: Depósitos Renault Bank

los subieron hace poquito, no creo que ahora lo hagan de nuevo

Yo creo que de momento Renault Bank no subirá, al menos en los depósitos a 2 y 3 años.

Podría subir algo el de 1 año aunque no recuerdo si alguna vez ha subido solo alguno de los depósito.

Otra posibilidad sería sibir algo la remunerada, pero para eso creo que esperarán al menos a junio.

Saludos Buscadores del Duro:

Los sueños.... sueños son......me gusta mas el 4%....

Despues de dejarme llevar por las musas por vuestra curpita culpa.....al lio:

Creo....creo que lo de TR puede haber iniciado algo.....puede....de entrada BANKINTER ( que ese no es una cualquiera en el suelo Iberico) ha pasado la cuenta al 2,5%....aparte de varias subidas en otros menores.....se quiera o no se quiera entender....La GUERRA HA EMPEZADO,  primero empezo por las nominas jugosas, despues las de medio pelo para dar paso a la de todo quisqui....y ahora nos toca a nosotros.....los sufridos ahorradores que andamos en busca del Duro perdido..

Pregunta en serio:

Para que vas abrir un deposito aun.....teniendo un 3-2,5% en cuenta con inmediatas?????????

Esto provocara un aumento de las necesidades de pasta fresca....que daran paso a una subida de tasas en al renumeracion al ahorrador....porque necesitan la pasta mas alla de un mes....la necesitan años

Ergo quien no se mueva....perdera la silla.....y mas con la panda de infieles que tienen por clientes que solo buscan una cosa......ganar pasta ergo intentar superar la """"moderada inflaccion a la baja"" que el desgobierno pregona sin ningun tipo de pudor......se nota que han pisado un mercado en su P..A Vida....las cosas de poder ir al bar del Congreso con esos precios populares o no salir de las catering VIPS que pagamos todos......

Por cierto queridos rankianos acaparar aceite de oliva o pasaros al de girasol...consejo ( menos 150.000 tm menos de cosecha de momento) y si no fuera bastante han vaciado las almazaras vendiendo el aceite a granel a terceros paises segun cuentan por la prensa salmon....noticia que entronca con la necesidad de ganar pasta gansa a destajo ( codicia) para poder seguir poniendo el pan en la mesa

Un abrazo
Guía Básica