Acceder

Depósitos Renault Bank

20K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.367 / 1.367

Re: Depósitos Renault Bank

Llevo poco siguiendo a Renault bank, siempre suele tener buenas rentabilidades en general? No quiero ir abriendo cuentas en N bancos buscando la mejor oferta quiero uno que esté siempre razonablemente bien

Renault Bank en su oferta del depósito a 1 año no es tan competitivo y en muchas ocasiones se ve superado por otros bancos, pero a 2 y 3 años si que suele tener la mejor oferta o estar entre las mejores ofertas con IBAN español.

En rentabilidad de depósitos, suelen estar por encima de la media. Con la pega de que no son cancelables.

En la cuenta remunerada, también suelen ser de los más competitivos.

Una de las principales pegas que les veo, es que no implementan transferencias inmediatas. Ni de entrada, ni de salida.

Luego, aunque va por gustos, sólo admiten transferencias de entrada/salida desde/hacia una única cuenta externa vinculada. Que se puede variar, pero no de forma automatizada: hay que hacer una solicitud, y esperar a que un Agente lo haga manualmente.

Pues he hecho una transferencia hacia Renault desde una cuenta que no es mi vinculada, sino una de otro banco. A ver si llega sin más y no tengo problemas

Pues lo normal es que te la rechazan, a mi me lo hicieron. 

Sí, lo normal es que la rechacen. @davidgh201

Algún forero ha comentado que, alguna que otra vez, se la han aceptado, como excepción. Siendo sólo una primera vez, y avisándole de que en futuras ocasiones no la dejarán pasar.

Renault suele estar entre las mejores ofertas en cuenta y en depositos. Yo llevo varios años con ellos y todo bastante bien.

Y a 1 año con condiciones como las de Renault Bank? Siempre competitivos para no tener que abrir muchas cuentas... A dos años igual si me lo plantearia pero a 3 me parecen muchos años para no ser cancelables igual... 

Renault solo admite transferencias desde la cuenta vinculada. Es posible que si es la primera vez que lo haces, te avisen y te la acepten pero lo mejor, siempre desde la vinculada.
Guía Básica