Pienso igual, en el mejor de los casos veríamos un 3,20% este año, pero puede que ni eso.
Re: Depósitos Renault Bank
Despacio no, lo siguiente.
Somos testigos de como se resiste el BCE a subir los tipos... ahora esperaremos dos semanas si lo suben... repito: 'si lo suben', será únicamente un cuarto de punto con lo que mucho me temo que el traslado a la remuneración de los depósitos será más bien nula.
Yo apuesto a que de junio a septiembre veremos un 3,20/3,25 a 3 años.
Saludos Buscadores del Duro
Ojala estimado Ernhamm.....si sigue tonica...sera 0,20 mas al de 3 añitos.....
Ando pesimista porque el resto banca española no se mueve....y si lo hace son con ofertas ridiculas para un mercado concreto....y ahi RB no se tiene que rascar bolsillo. Basta ver la cuenta...la pusieron al 2% en octubre del año pasado.......y el resto a mirar para otro lado.....para que la va a subir????
Y el clan 720 anda de capa caida.....y no se que efecto tendra sobre RB, por lo del 720 y dineros fuera.....eso visto desde la barrera no veo que tenga una legion seguidores que haga que RB se rasque bolsillo tampoco
En fin la noche de pijamas mas cerca.....aunque para mi las importantes son las dos siguientes....porque ahi entrare con algo del primer deposito que hice con RB que me vence como ya he contando por aca....
Veremos
Un abrazo
Nuevo
A finales de junio se me vence un depósito y espero que RB mantenga por esa fecha su depósito a 3 años al 3% TIN o al menos cetelem el de dos años al 2,78% ya que busco deposito a largo plazo y con buen interés claro. Aunque me da que no voy a llegar a tiempo a menos que el BCE suba tipos en junio, pero con lo que le está costando subirlos......
Los del 720 llevan ya bastantes meses con ofertas pobres incluso por debajo de algunos con IBAN ES. Renault ahora mismo no tiene competencia a 2 y 3 años. Lo único que le puede hacer apretar es la necesidad de captar dinero.
Ahi le has dado.....""mi miedo"""es cuando el boquete de RB se acabe.....sinceramente......pensando en 2027 o 2028 que me vence el grueso de lo que he metido en depósitos.....y mas viendo al BCE con cara de terror viendo el proceso de la estanflación en ciernes......porque es donde hace tiempo lo que estamos rondando sino estamos ya de lleno metidos....que van a ofrecer???????
Como no sea un agujero negro sideral de los grandes........la llevamos clara. visto lo visto con la demanda de capital privado de ""nuestra querida banca tradicional española"" y lo que os leo del clan 720 que parece que lleno alforjas para años.....dado el proceso de la estanflación
Un abrazo
Llegar llegas.....como te ha respondido Ernhamm
Y el BCE parece que si sube 0,25% los tipos en junio