Acceder

Depósitos Renault Bank

19,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.335 / 1.335

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora la mejor estrategia supuestamente sería tener el dinero en cuentas remuneradas o en depósitos de 3 meses a la espera de las previsibles subidas que podría haber durante el año.

Pero nadie tiene una bola de cristal. 

Así es, lo de la cuenta vinculada es una lata.

Podrían tomar ejemplo de Norwegian, que para la entrada de dinero permite hacerlo desde cualquier cuenta y para la salida aunque hay que hacerlo a una cuenta vinculada, permite cambiarla al momento desde la app.

Es verdad que lo de las cuentas vinculadas da más seguridad, pero para que entre el dinero no es necesaria ninguna seguridad y para la salida podrían ser más flexibles a la hora de permitir cambiar la cuenta vinculada, como hace Norwegian.

Ahora mismo, RB es el banco con IBAN español que mejores depósitos ofrece a 2 y 3 años por lo que de momento no necesitará ofrecer más intereses para captar clientes en ese segmento.

Si, es un método de seguridad y me gusta.

Totalmente de acuerdo. El mañana no está escrito. Ante esta incertidumbre, inflación, la guerra y situaciones imprevisibles que alarguen esta situación, creo que, se avecinan subida de tipos, pero no serán como los anteriores. He leído que hay presión en la eurozona de subidas. Puede que no excedan el 3%, o quizás lo consigan, pero creo que es mejor las cuentas remuneradas o depósitos de 3 meses. Es bueno tener paciencia y no precipitarse en contratar depósitos a largo plazo.
Guía Básica