Acceder

Depósitos Renault Bank

20,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.376 / 1.376

Re: Depósitos Renault Bank

Lo esperado, esta vez no hubo sorpresas.

Así es, y en la siguiente del 2 de junio tampoco creo que haya sorpresas.

En la del 16 de junio ya será otra cosa, porque el BCE tiene reunión el 11 de junio.

Cierto, a ver que hacen estos del BCE, supongo que subirán 0,25% pero a saber.

Ayer recibí el ingreso de mi cantidad a devolver, saben muy ricos esos euros 

ya debieron subir a final de abril , si so objetivo realmente es controlar la inflacion 
yo creo que en junio parece clara la subida del 0,25 % 
y segun avancen mas subidas, veremos que hacen los bancos con los intereses 

Se han mantenido los pronósticos de no subida de tipos en Rbank, lo normal,  bueno no pasa nada, tranquilidad jiji

De momento el IPC anual de la zona euro al 3% y estos con los tipos al 2.

el BCE tiene que lidiar ahora mismo con la inflacion y luchar contra ella sin meter a los principales economicas de la zona en recesion 
cumpliran con el 0,25 % de junio , y esperaran a septiembre a ver que pasa 
muchas ganas de subir no tienen 

Saludos Buscadores del Duro

Malas noticias por parte de RB.....yo me esperaba algo a un año y en la cuenta pr dar un mensaje positivo al ahorrador

Y sin RB la guerra que todos deseamos se dara menos agresiva....dar se dara pero si no se entra al trapo por captar pasta fresca....malo

Veremos en junio.....os estoy leyendo en TR con evidente interes.....como infiel convencido me lo ando pensando....pero eso de que la pasta no llega.....se queda en un limbo......me tiene con el nones en los labios....aunque el aluvion de gente abriendo me esta tranquilizando y por eso pienso que quinta cuenta como los toros debe ser buena.....y a ver si ayudamos RB a tomar decisiones inteligentes....

Veremos

Un abrazo
Guía Básica