Acceder

Depósitos Renault Bank

16,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.127 / 1.127

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias

Feliz año nuevo!
Se sabe hasta cuando mantiene Renault el depo de 2,93% a 36 meses?

Pues creo recordar que eran el día 7 de Enero.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Hola!
Yo la tengo. Cuando se hace un ingreso, a veces es muy rápido y otras veces tarda días.

Buenos días: una duda sobre el deposito cuenta contigo, el abono de los intereses es mensual pero dicho abono en que cuenta lo efectúan. Gracias

El abono  de los intereses de un deposito es timestral  y se realiza en la cuenta contigo desde la que sale el dinero para hacer el depósito. Los intereses de la cuenta contigo se abonan mensualmente en esa misma cuenta.

Hasta el 7 de enero. El 8 puede subir, bajar o mantener las condiciones 

Muchas gracias por la información, a no ser un deposito a plazo, me podrían cambiar el tipo de interés en cualquier momento, espero al día 8 para comprobar el nuevo tipo?.

En un deposito no te pueden cambiar las condiciones. Una vez contratado, las condiciones se mantienen hasta el vencimiento del mismo. En la cuenta remunerada si bajan la rentabilidad, te tienen que avisar con al menos 2 meses de antelación. El día 8 revisan las condiciones del depósito pero no tienen por qué cambiar, puede que las mantengan.

Gracias y feliz año 2025

Viva la inflación...! leer, leer, de fácil comprensión, para que os deis cuenta de como van las cosas..
   En concreto, los autores del informe explican que el precio medio de un coche nuevo en España durante el pasado 2024, con datos de los 10 primeros meses, fue de 26.021 euros, y eso son 7.081 euros más que lo que pagábamos en 2019: un aumento del 37,4% durante un lustro en el que, como contraste, la evolución del IPC totalizó un 20,4% de incremento, mientras que el sueldo medio de los españoles solo se ha incrementado un 10,4% entre los años 2019 y 2024, hasta situarse en 30.237 euros. Para Sumauto, estos datos ponen de manifiesto la pérdida de poder adquisitivo de los españoles, agravada por el encarecimiento en otras partidas del presupuesto doméstico tan importantes como la cesta de la compra o la hipoteca de la vivienda.

Un coche nuevo hoy en día vale 7.100€ mas que en el 2019 con un aumento del 37,4%.
  El IPC desde el 2019 al 2024 ha subido un 20,4%
  El sueldo medio de un español desde el 2019 al 2024 ha subido un 10,4%
  No nos espera nada..

2025.
    Años de rojos, hambre y piojos...jejeje

Hay, en marzo ya empiezan a vencer mis depósitos en Renault bank. Que fechas más malas tengo por delante para su renovación, bajando los tipos con ganas. 
Guía Básica