Acceder

Depósitos Renault Bank

19,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.346 / 1.346

Re: Depósitos Renault Bank

Genial, muchas gracias! 

Ten también en cuenta que a diferencia de otros bancos que no avisan de posibles cambios en los intereses de sus depósitos, Renault Bank establece los intereses de sus depósitos y de la cuenta remunerada hasta una fecha determinada y al cumplirse revisa condiciones.

Esa revisión suele ser cada dos o tres semanas aproximadamente.

Por ejemplo los actuales intereses están vigentes hasta mañana día 21 y por la noche a las 00:00 horas revisan condiciones y puede dejarlo todo igual, bajar o subir algunos o todos.

Anda esto si que no lo sabía, pensaba que si acordaba un 2,70% era eso los dos años. Entonces ¿puede ser que en cualquier momento bajen la remuneración de lo que ya está contratado? Y de ser así, ¿se puede cancelar?¿se pierde los intereses generados hasta la fecha? Voy a tener que revisar bien entonces, aunque supongo que esto sería muy raro ¿no? ¿os ha pasado en alguna ocasión? A mí en lo que son depósitos con otros bancos nunca, solo en cuentas remuneradas. Estaba dudando entre este depósito y el nuevo fondo también supuestamente garantizado de ING pero como tampoco me quedaba muy claro había decidido apostar por RB. 
Gracias por la información! 

No, si tu contratas hoy un depósito en Renault Bank a 2 años al 2,73%, eso lo tienes asegurado esos dos años, no te lo pueden cambiar y los depósitos no son cancelables.

Las revisiones que comento son en la oferta que en cada momento tienen, en cada revisión ponen una fecha determinada para la siguiente revisión y así te puedes organizar sabiendo que en esas 2 o 3 semanas lo podrás contratar con esas condiciones.

Aunque los depósitos de Renault Bank no son cancelables, lo que si que tienes como en todos los depósitos de todos los bancos es un plazo de 14 días desde que lo contratas para desistir y el depósito se anula y te reintegran en dinero en la cuenta.

Además, a diferencia de otros bancos Renault Bank hasta ahora paga los intereses de los días transcurridos durante ese desistimiento.

Alguien mas con problemas para acceder a Renault? Llevo desde esta mañana sin poder entrar y tengo que hacer una transferencia mañana. Aqui llevo al telefono 15 minutos y subiendo...

Yo por la web acabo de entrar a RB sin problema.

La app no la tengo ni instalada.

Voy a probar por web. Gracias.

Vale, genial! Me había asustado jeje. Pues bueno, creo que me lanzo con este depósito a ver qué tal la experiencia con RB, he estado revisando promociones y no veo mucha competencia ahora mismo así que probaremos. ¡Muchas gracias!
Guía Básica