Acceder

Depósitos Renault Bank

19,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.350 / 1.350

Re: Depósitos Renault Bank

Por ahi pueden ir los tiros, negocio redondo!

A 3 años el 3% esta muy bien, no creo que vayan mucho mas alla , tal vez veamos un 3,25%, yo esperaria hasta junio o asi si la cantidad a depositar es importante. Los tipos tendrán que subir este año sino es en junio en septiembre.

ayer se produjo una actualizacion de la app, metete en app store y actualizas , seguro que despues te deja entrar por la app, eso me pasó a mi y a varios compis ayer mismo

En junio metere a 3 años en Renault el vencimiento que tengo en el propio Renault, pero con otro de otro sitio, creo que no lo meteré aún en Renault, buscare algo a corto para agarrar otro depo largo algo más tarde...

No es tan sencillo lo de conseguir financiarte a costa del BCE. Para que te den pasta tienes que poner garantías "de calidad", tipo bono soberano, no vale cualquier cosa. Además, los plazos con el BCE se alargan considerablemente, no permiten tener una operativa ágil, por eso los bancos prefieren prestarse entre ellos o captar dinero de la gente a través de los depósitos.

Buenos, yo por mi parte estaré encantado de ayudarles si me ponen buenas condiciones

Hace tres dias formalice en RB un deposito a 24 meses al 2,73%... ¿sabéis si permiten ejercer el derecho a desistimiento para cambiarlo al de 36 meses al 3%?

Si, son 14 dias para desistir. Puedes pedirlo por telefono o desde la app

Saludos Buscadores del Duro:

Sorpreson.......estan mas tiesos que la mojama esta buena gente para aventurarse a este movimiento.....y claro cuanto antes lo pidan mas barato le sale, porque esta gente ya ve la subida del BCE....y claro mas van a  sacar ellos, a su justo precio desorbitado, prestando a los corderitos  que aparezcan por los concesionario......

Esperar que lo mantengan hasta finales de mayo que me vence el primer deposito que abri en RB.....no lo renovare entero pero si parte la duda que tengo si a 2 o 3 años......ese 3 % es tan goloso....

La pena es que no toquen la cuenta.....pero siendo los unicos que tiran del carro se lo pueden permitir lo de racanear todo y mas

Un abrazo

Si es que lo decimos siempre: "la banca no pierde".

En otras ocasiones en que ha habido subidas y en casos parecidos al tuyo en que se acababa de contratar un depósito antes de la subida hay compañeros que han comentado que llamando y solicitando que les apliquen el muevo interés han accedido y no ha hecho falta desistir para contratarlo nuevamente.

Por si quieres probar esa opción a ver que te dicen.

Saludos Buscadores del Duro

Doy FE, dentro de los 14 dias...oye que me quiero apuntar al nuevo tipo de interes....y te lo ponen al nuevo tipo desde la fecha que lo contraste

Un abrazo
Guía Básica