Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.358 / 1.358

Re: Depósitos Renault Bank

Mala no es pero yo de momento lo he puesto a 4 meses en ING con la esperanza que mejoren la oferta cuando venga.

Yo todo a 3 años no lo metería aún.

Metería algo y el resto lo dejaría en una remunerada o en un depósito a 3 meses a la espera de posibles subidas.

Yo el 5 de mayo seguramente contrate un pequeño depósito a 3 años para ir diversificando.

Yo estoy igual, metiendo cosas a 3 meses para ver si por Junio o por ahí podemos agarrar algo mejor a largo...
De momento la cosa va despacio...

Demasiado despacio y los del BCE no parecen tener intención de subir tipos por el aumento de la inflación 

Los intereses del BCE se mueven por razones independientes a lo que debiera ser, y en tiempos muy desacompasaos... eso ya lo sabemos bien...
Pero la tendencia es de esperar de que vayan hacia arriba, otra cosa es cuanto y cuando...

Siento compartir contigo, tu misma impresión... era totalmente previsible....
De todas formas, a ver si algún banco se desmarca y pega un pequeño arreón para arriba...

Parece que dejan caer que en junio si que habrá subida.

Luego donde dije digo digo Diego y arreglado.  

Todos los países que han reportado sus datos de inflación hoy han sido máximos desde el 2024 o sea no sé qué datos estaban esperando para tomar la decisión. Ya está claro que no iba a ser una guerra de 2 semanas y va para muy largo, igual que la de Rusia así que si tienen que esperar hasta junio para moverse pues ya me parece demasiado sabiendo que los efectos tampoco son inmediatos.

Hasta que no lo vea, no lo doy por hecho....

Y en junio se inventarán alguna excusa para no subir.
Guía Básica