Acceder

Depósitos Renault Bank

17,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.204 / 1.204

Re: Depósitos Renault Bank

Y no es el primer banco que manipula la fecha de puesta a disposición e los datos fiscales....
No sé como no meten mano a esto... ni que los bancos fueran un lobby...

A ver, yo creo que el momento clave era haberlos atado a muy largo antes del desplome, es decir, haber pillado cerca del 4% a 36 meses etc...
En este momento, sinceramente no lo bloquearía a un plazo muy largo; puesto que cada vez queda menos recorrido, es decir, están remunerando al 2 y poco por ciento... aunque siguiera bajando, no sería tan significativo como lo ha sido hasta ahora (que han perdido prácticamente 2 puntos y medio...)
Y por esa bajada, que no sería tan significativa; no me bloquearía muchos años, es más, incluso puede salir ya mejor ir moviendo los dineros en plazos cortos apuntando a la promoción especial del momento (como ha sido la de Pibank hace unas semanas, o las que vayan surgiendo)

Estoy muy de acuerdo, creo que es más probable una subida de intereses de aquí a 1 año que una bajada abrupta desde los niveles actuales.

Pero eso lo sabremos... en 2026.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estoy de acuerdo. Creo que los tipos van a seguir bajando un poco durante los próximos meses, pero luego debería empezar a subir de nuevo, por lo que considero que es mejor no contratar ahora depósitos más allá de 12-24 meses.

Aunque ya sabemos que cuando bajan los tipos, los bancos aplican la bajada rápida, pero luego cuando sube tardan...

El euribor ahora mismo está en caída libre, hoy al 2,017%, y eso solo puede suponer más bajadas en los intereses de los depósitos, lo que no sabemos es donde quedará el suelo.
Guía Básica