Los intereses del BCE se mueven por razones independientes a lo que debiera ser, y en tiempos muy desacompasaos... eso ya lo sabemos bien... Pero la tendencia es de esperar de que vayan hacia arriba, otra cosa es cuanto y cuando...
Siento compartir contigo, tu misma impresión... era totalmente previsible.... De todas formas, a ver si algún banco se desmarca y pega un pequeño arreón para arriba...
Todos los países que han reportado sus datos de inflación hoy han sido máximos desde el 2024 o sea no sé qué datos estaban esperando para tomar la decisión. Ya está claro que no iba a ser una guerra de 2 semanas y va para muy largo, igual que la de Rusia así que si tienen que esperar hasta junio para moverse pues ya me parece demasiado sabiendo que los efectos tampoco son inmediatos.
Como la próxima reunión del BCE no es hasta junio y ya veremos lo que hacen, yo si que contrataré la semana que viene un pequeño depósito al 3% en Renault y si luego siguen subiendo pues voy contratando más con lo que tengo en Norwegian y un depósito a 3 meses al 2,5% en ING.