Yo tengo 3 imposiciones abiertas, julio, agosto y septiembre de este año, en el depo a 36 meses y la primera me aparece Renovable NO y las otras dos Renovable SI. No he dado orden ni de una cosa ni de otra, vaya cacao tienen.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Re: Depósitos Renault Bank
Todavía quedan HAITONG y Progetto en Raisin para imposiciones a 3 años que conservan, de momento, el 3%. Allí es donde irá mi último vencimiento del 23 de diciembre.
Es posible que haga un pequeño depo en RB a principios de enero a 3 años, de esos de 500 Euritos. La realidad es que, dentro de poco, ni siquiera veremos ese 2,9% en ningún lao, al menos en productos de ahorro.
Yo al final iré a progetto a 4 años al 3,05%, esto en unos meses irá todo a la baja, en 1 año lo que ahora es dificil encontrar rendimientos superiores al 3, luego seran al 2%
Al final de 2025 creo que no habrá nada por encima del 2% muchos estarán por debajo de esta cifra
Estaba cantado que antes o después bajarían. Imagino que gran parte de los que nos caducaba Facto y que no llegamos a Cetelem hemos elegido Renault Bank como la opción más rentable antes de esta bajada y que ya habrán pillado un buen pellizco de los rankianos.
El largo a mi me intimidaba pero la verdad es que es un alivio olvidarte de estar cazando la mejor oferta durante una temporada y si bien no son los intereses de hace un año... hace dos cualquier cosa por encima de un 2% se veía como una ganga así que me doy con un canto en los dientes.
¿Dónde estáis viendo eso? Yo solo veo lo de "renovable" en el PDF que descarga en "Ver documento" en cada imposición y en todos me aparece como "Sí" en "Renovable", aunque en tengo el correo confirmando que no se renovarán, excepto el último que aún no solicité.
¿Es ahí donde lo miráis o se puede ver en algún otro sitio que no he visto?
pues yo hace una semana que les escribi para que no se autorenovara la imposicion que hice, y aun no han contestad, y es rro, porque al dia siguiente contestaban....bueno, tienen tres años para modificarlo, jaja