Acceder

Depósitos Renault Bank

19,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.356 / 1.356

Re: Depósitos Renault Bank

Doy fe que a Renault Bank llegan ya transferencias intradía (supongo que si el banco emisor las tiene)

Realizada una transferencia esta mañana desde INJeta sobre las 10:30 h, y ya tengo en dinero en RB

Soy el único que lleva dos dias sin poder entrar a mi cuenta ni por app, ni por navegador movil ni por la web?

Yo acabo de entrar a RB por web sin problema.

Si llevas dos días sin poder acceder debe ser un problema tuyo, llama y pregunta.

Yo acabo de acceder correctamente desde App y web

Gracias. He tenido que resetear la contraseña para que me dejase entrar.

Sí, es lo que comentaba que al revés no

En general en españa la gente solo deja el dinero en la cuenta y no lo mueve por lo cual no se molestan nada mas que en captar nominas que es donde luego la gente hace de deposito de gratis y ofrecen a la misma gente que dan un 1% o nada por 50.000€ un prestamo de 50.000€ al 8% o mas.

Estuve mirando la pagina y veo que tiene distintos "planes" pero no entiendo ni explican como se obtienen ni como se solicitan u se obtienen, requisitos, etc.
tipo estandar te da 1,25% y el ultra 2,25%

Creo que te estás equivocando y no es RB

Nada, imposible hacer la petición de Desistimiento. Ni por web, ni por web en el móvil ni por la App. Siempre el mismo error.

yo esta mañana tb he sacado el dinero de Ing, y me ha permitido hacerlo intradia, pero solo 50k, no te dejan mas la gente esta, a mucha gente les están venciendo los depositos en ing en estas fechas y se lo llevan a otro lado , con el rollo este de la foto y la posicion global

creo que se refiere a Revolut , me parece
Guía Básica