Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.361 / 1.361

Re: Depósitos Renault Bank

Supongo que dependerá del banco de origen.
Ahora mismo creo que se puede combinar un poco a Renault al 3% que es decente y el resto a corto por si en unos meses esta gente u otra suben sus ofertas. Bajarlas no creo que las bajen.

Según la tabla de Monillo, también estarían MyInvestor, Cetelem y Big.

Y, sólo por remarcarlo, B100 también, por ser Abanca.

Es por esto que es buena idea que la cuenta vinculada a Renault sea una que pueda emitir intradía (para transferir hacia Renault), aparte de inmediata (hacia otras entidades).
Y que, para ambos casos, tenga límites altos de transferencia.

Y también, para añadir al surtido, "Ban Kunta-Kinter" emite transferencias intradía de hasta 60K (para el que los tenga 😅).

Gracias, pues lo añadimos a la lista de bancos con intradía.

Cuantos más, mejor. 

Gracias, al final casi hay más bancos con intradía que sin el. 😅

yo hice hace unos meses unas intradias a Renauklt desde bankinter y llegaron a las 17 horas mas o menos , creo recordar

y bankinter, ah y sabadell tambien; pero esto de las intradias tiene un tope horario , las 12 o 13horas del dia , dependiendo del banco en cuestion

En realidad todos los bancos tienen hora de corte para las intradía, por lo que pra asegurarse de que llega en el día lo mejor es hacer las transferencias a primera hora de la mañana.

Recibo esto:
------------------------------------------
Actualización datos
3 may a las 14:15
Renault Bank <informacion@renaultbank.com>
Estimado/a Sr./a
De acuerdo con la normativa española en materia de prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, Renault Bank está obligado a recabar y a garantizar la actualización de determinada información acerca de sus clientes.

Para ello, necesitamos que cumplimente y firme la "Declaración de Actividad" que le remitimos a través de su área privada.

Finalmente, agradecerle por adelantado su colaboración y recordarle que estamos a su disposición para atender cualquiera de sus consultas.

Un saludo cordial,
Renault Bank
--------------------------------------------
Muy bien, yo relleno lo que sea, ¿pero dónde está eso? Dice que me la han remitido por el área privada y que debo rellenar y firmar.

Lo que sí veo es ese botón que pone Actualizar datos, en el que se entra, se miran unas preguntas ya seleccionadas de Sí/No que creo que se rellenaron durante el alta de la cuenta y se aceptan.

Ni he rellenado nada ni firmado nada. ¿Es esto que describo?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica