Acceder

Depósitos Renault Bank

21,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.478 / 1.478

Re: Depósitos Renault Bank

Les he mandado un correo a los moderadores de Rankia, a ver si tienen a bien indultarme.
 M dan por todos los lados.

Tu llevales todos los papeles que tengas a los de Bankintel y si es necesario les llevas tambien el papel higiénico 🧻🧻🧻

Eso es, para obtener la misericordia lo primero es confesar los pecados.

Envie los papeles al gesor que habia en la app, me respondio que no era el, llame por telefono,espere, ya le llamaremos, eso me suena a cuando era joven y iba a buscar curro, no me llamaba nadie..mejor, que so de trabajar no lo veo yo claro..jejeje

Buenas.
¿Habéis cobrado los intereses de la cuenta contigo remunerada este mes?

Ayer me los ingresaron

Yo es que este mes la he tenido a cero ;) el dienro migó apra Revolut y Trade

Podeis entrar a la app? yo llevo desde ayer noche que pone que están actualizando etc etc..por pc sí que me deja...

Lo que te pide es que actualices la app sigues el enlace le das a actualizar y ya funciona perfectamente

Ya está actualizada la app, lo hice ayer y sigue igual nose..

Habrás bloqueado el usuario tras 3 intentos sin éxito.
Renault cuenta como intentos del usuario incluso aquellos con claves correctas pero que no tienen éxito.
Ahora debes dar a "he olvidado la contraseña" para regenerarla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El tema es que en pc sí que puedo entrar, en la app entro por reconocimiento facial pero me dice que están actualizando desde ayer noche, uso iphone.

EDITO: justamente ahora me funciona bien..cosas raras de la app RB, gracias de todos modos por intentar ayudarme la verdad que se aprecia.

Opción a considerar, el bono de RCI Banque con vencimiento en octubre de 2029 da una rentabilidad a día de hoy del 4,10% casi un 1% más que el depo a 3 años. 

Guía Básica