Acceder

Depósitos Renault Bank

22,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.511 / 1.511

Re: Depósitos Renault Bank

Al hacer la donación a Wiki y el pago en Amzn tendrías que poner que lo carguen en la cuenta corriente de OPBK que tengas cuando la abriste con la promo recibos 200, importante que debe cargarse en la cuenta corriente no en la remunerada.

Y eso te tocará hacerlo todos los meses durante 10 meses.

Si, eso lo tengo claro. Mi duda era si podían ser cargos o tenía que domiciliar. Muchas gracias 
Cuanto se aprende con vosotros en este foro de Rankia, muchas gracias.
Al final serían 190 euros , tendría que descontar los 10 de la donación a wiki😂😂. Creo que compensa.👍

Pues sí, la verdad es que compensa.

Además esos 190 euros son netos. 💸

Muchas gracias. Sois unos artistas, mucho se aprende con vosotros de verdad.

Revisando la promoción 325 de OPBK, me he fijado que solicitan  domiciliar los 2 recibos. Entonces lo que me comentaste de cargarlos yo mensualmente ya no es válido ☹️

Al abrir cuenta con esa promo de OPBK te abren dos cuentas:

- Una cuenta remunerada al 3,25% si vinculas bizum.

- Una cuenta corriente en la que si cargas dos recibos al mes por cualquier importe (no vale Ppal) te pagan los 20 euros netos mensuales durante 10 meses y para esta promo no es necesario vincular bizum.

Son dos promos independientes en la misma apertura de cuenta, puedes cumplir solo la de la remunerada, solo la de recibos o las dos, lo que prefieras.

Ok. Gracias. Estaba haciendome un lío, perdona. Lo dicho, yo cada mes hago los dos cargos a la cta corriente de OPBK y listo. Gracias 
Guía Básica