Acceder

Depósitos Renault Bank

20,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.375 / 1.375

Re: Depósitos Renault Bank

Y que nosotros lo veamos. 😉

Hoy he visto al Pit en tv, que tambien sale con lo del 3% y lo que hay que ver, no dice nada, a este le pagan por la cara..jajajaj  

Nosotros no somos fans de Brad y la hemos abierto. 🤣

Nosotros somos muy avispados..jejeje

Acabo de lanzar la renta del 2025, a pagar, me caguen la leche..jejeje

Le dijeron aquello de en boca cerrada no entran moscas o calladito estás más guapo, y se lo tomó al pie de la letra... 😆

Si te sale a pagar es que has ganado bien con los intereses, acciones, etc..., porque siendo pensionista más o menos te saldría equilibrada solo con la pensión.

Otra tema es que tengamos unos impuestos muy altos...

Por eso digo, que le hace la competencia a Renault directamente y eso les puede presionar a mejorar oferta. Lo que esta claro es que la cosa se está animando

Vamos tirando Acropolis, amigo, o es para tirar cohetes, mira como andan los albaricoques..jejeje

No saldrremos de pobres, y aun así a perder..

Socios, me voy a cenar que si me meto a la cama con las tripa llena tengo pesadillas..jeeje

Yo lo digo porque si suben unos, pueden subir otros y así hasta que haya más subidones en un futuro próximo , ahora mismo tampoco es que pueda meter gran cosa en ningún lado jiji

Yo llevo tentado en meter un pico en Renault a 3 años pero tengo esperanza de que en unos meses puedan estirarse un poco mas

3 años, sto.cielo, en 3 años puede pasar de todo y lo peor que no sera nada bueno.
Guía Básica