Acceder

Depósitos Renault Bank

14K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
953 / 953
#14281

Re: Depósitos Renault Bank

Big por ejemplo tiene cancelables. Pierdes todo el interés, claro.
#14282

Re: Depósitos Renault Bank

¿Conoces la Tabla de mi firma con los mejores depósitos de España y extranjero?
Hay una columna que dice si son cancelables.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14283

Re: Depósitos Renault Bank

Yo es que nunca he contratado un depo con RB y justo ahora tengo pensado cogerme el de 3A. Tengo una duda respecto a la liq de los inte. Si por ejemplo se me venciera el 3 de enero (me lo invento), ¿no vería los intereses hasta el 15/03?
Gracias de antemano.
#14284

Re: Depósitos Renault Bank

No. El día 3 de enero, te pagarían los intereses correspondientes desde el 16 de diciembre del año anterior hasta el día del vencimiento.

Un saludo.
#14285

Re: Depósitos Renault Bank

En el Depósito Tú+ (12, 24 o 36 meses): Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre.
Si tu abres un deposito a 3 años el 30 de julio del 2023, te vencerá el 30 de julio del 2026.
- La primera liquidación de intereses será el 15 de septiembre del 2023, en la que te liquidaran la parte proporcional de los intereses correspondiente desde la fecha de contratación.
- La penúltima liquidación
de intereses será el 15 de junio del 2026.
- La ultima liquidación
de intereses será al vencimiento, el 30 de julio del 2026, en la que te liquidaran la parte proporcional desde el 16 de junio del 2023, hasta la fecha del vencimiento.
 
#14286

Re: Depósitos Renault Bank

Échale un vistazo a las siguientes tablas y lista de depósitos y cuentas, en ellas encontraras los mejores depósitos y cuentas que actualmente hay en el mercado:

- Tabla de depósitos de monillo; Elaborada y actualizada por el compañero @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L

- Tabla de cuentas de depositman; Elaborada y actualizada por el compañero @depositman
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214217-tabla-cuentas-ahorro-depositman?page=23#respuesta_6464917

- [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos; Elaborado y actualizado por el compañero @pedro-becerro
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=73#respuesta_6463303 
Guía Básica