Acceder

Depósitos Renault Bank

14,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
120 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
999 / 999
#14971

Re: Depósitos Renault Bank

Es que no es automático, lo tienen que revisar. Al menos a mí me escribieron el enlace y que les avisara al finalizar la videoidentificación para revisarla lo antes posible y darme de alta.

Seguro que el lunes ya estás activo. 

Saludos. 
#14972

Re: Depósitos Renault Bank

No te preocupes, ya saldrá el equipo de desinformación sincronizada, dirá hasta la  saciedad que España es el país donde mas ha bajado la inflación, donde mas se crece  y mas baja el paro y que este pais, aun llamado España, va como un cohete.

¡¡¡¡¡ VIVA EL VINO!!!!!!
#14974

Re: Depósitos Renault Bank

Desafortunadamente, es lo que vivimos, todo va genial pero me aterra que usurpen la casa que pago con mi esfuerzo de cada día y quedarme en la calle y tener que pagarle al delincuente, además, el agua y la electricidad... y que conste que hago muchos actos para ayudar a los verdaderamente necesitados, y así mil cosas más en mi querida España, pero lo importante es que cada día nos dicen que todo va genial para que durmamos tranquilos. 

Bueno, no vamos a desviar el tema. La verdad es que por ahora estoy muy contento con Renault Bank y hasta ahora no me ha fallado ni un día para acceder. A ver que pasa la próxima semana si mantienen o disminuyen o algo deseable pero quizás no esperable, que aumenten. 

Saludos. 
#14976

Re: Depósitos Renault Bank


Si el lunes me confirman que está todo bien, le llevaré unas magdalenas!
Al final voy a encontrar pareja gracias a Renault Bank…. Lástima que mi vecina no tenga 30 años menos …. 
Guía Básica