Acceder

Depósitos Renault Bank

19,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.351 / 1.351

Re: Depósitos Renault Bank

De lujo

Efectivamente al final ha sido como dices... dentro de banca personal les envías una petición para que modifiquen el interés de ese depósito sin necesidad de cancelarlo y volver a contratar.

Pues perfecto, en este caso bien hecho por parte de Renault Bank.

Si, no todos los bancos hacen esto. Te ahorras el tiempo de estar desistiendo y volviendo a contratar.

alguien con experiencia en bonos? RCI Banque vencimiento octubre del 29 tienen un rendimiento del 3,50% aprox a fecha de hoy, quitándole el 19% se te queda en casi un 3% limpio. Yo llevo años con depósitos y nunca he metido nada en bonos. No tienes la garantía de los 100000 euros pero veo improbable que quiebre.  Estoy pensando en abrir cuenta con auriga bonos cobran más que un neobanco como trade republic pero he leído buenas opiniones.

Yo envié una petición de desistimiento anteayer y todavía estoy esperando... 

Si solicitaste el desistimiento para volverlo a contratar al 3%, sería mejor solicitarles que te apliquen directamente el nuevo interés, que los compañeros comentan que acceden a hacerlo así.
Guía Básica