Acceder

Depósitos Renault Bank

14,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
117 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
991 / 991
#14851

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de solicitarle un certificado de titularidad a BFF Facto porque en su área de clientes no lo tienen. A ver si me lo envían rápido, pues a RB les iba a enviar el contrato como siempre hago cuando no esté disponible el contrato. Vaya jaleos me está causando esto, entre que BFF Facto no me ha activado la cuenta de RB porque no ha llegado la transferencia y RB no permite más de una cuenta y ahora eso de los dos meses... y me vence el depósito en dos días, ya creo que no me da tiempo a hacerlo todo sin perder varios días de rentabilidad.

Saludos.
#14852

Re: Depósitos Renault Bank

Han sido rápidos desde el Equipo de BFF Facto. Ya tengo el certificado, puede que ahora me de tiempo si hoy entra la transferencia intradía que he realizado desde SB. Mañana cambio otra vez la cuenta vinculada y si son rápidos emito la transferencia de vinculación de nueva cuenta desde RB a BFF.

Saludos.
#14853

Re: Depósitos Renault Bank

De hecho me ha traicionado mi memoria, es un mes. Esto es lo que me respondieron a mi al enviar el contrato de la cuenta (que no tenia fecha de generación del documento)

#14854

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por haberme informado, me has ayudado mucho con sólo decírmelo 😊 Menos mal que me lo han enviado rápido desde BFF Facto. 

Gracias 😊
#14855

Re: Depósitos Renault Bank

Os comento que se puede generar el contenedor de los depósitos en finde y también  los depósitos.

Anoche a las 00:05 hice una prueba y generé una imposición, sin problemas,  lo curioso es que pone fecha del domingo 25  en vez del lunes 26, y eso que ya pasaban minutos ...
Guía Básica