Acceder

Depósitos Renault Bank

14,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
117 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
990 / 990
#14836

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hace mucho tiempo lo intenté hacer a través de peticiones, pero me pasó lo mismo que a ti. Les llamé por teléfono y me dijeron que la manera de proceder para cambiar la cuenta vinculada, es como te indique en el mensaje anterior.
#14837

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias nuevamente por la información @sacate-unas-olivas

Es que al ser nuevo cliente y ver eso en peticiones da a entender que se puede hacer por ahí. 

Seguiré haciéndolo como nos has informado. 

Saludos. 


#14838

Re: Depósitos Renault Bank

no se como podria perderse tal cosa, 
no es ningun archivito,  es un certificado que se  integra en el navegador web y el navegador web en android se puede proteger con la huella o otro password ,ademas con el navegador de tu movil puedes acceder a cualquier banco (y evitarte las apps) , de hecho el navegador web es la app universal , abierta y más segura que existe.

,yo realmente me refiero a utilizar el certificado  en el ordenador en particular , y en general como método de identificación  de forma rapida y ágil sin tener que enviar documentación ni datos biometricos, pues para eso  ya esta el certificado digital precisamente.

desde mi puto de vista, quien tenga tu movil tiene tus apps bancarias, tu sim y ademas incluira  la app de con  correo electronico ,  no me parece una situación nada halagueña..


#14839

Re: Depósitos Renault Bank

Yo si tengo las app en en móvil . Mi sim es esim, solo funciona en mi movil, la app de correo y los sms no muestran contenido de los mismos si el  teléfono está bloqueado. Se desbloquea con mi cara o con un patrón de 6 números. 

No sé la seguridad total no existe pero estoy totalmente tranquilo en ese aspecto

Subforo de referido y plan amigo:https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas

#14840

Re: Depósitos Renault Bank

cada uno escoge lo que le apetece.
tener todos los datos sensibles en u mismo aparato portàtil  que va  todas partes las 24 h del dia, es realmente lo peligroso e inseguro,
hay mucha gente que sólo tiene movil , entonces, si desaparece como gestionas las cosas :)
además la gran mayoria de gente tiene conocmientos muy basicos de técnologia.

yo gestiono todo desde casa y en el movil solo hay el sim , esa es  la parte mas débil del eslavón realmente , el movil.
#14841

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, cada uno como se sienta más cómodo.

Si nos ponemos en lo peor es muy fácil que alguien entre en casa y se lleve el pc. 
Si pierdo el movil tengo las mismas apps en el ipad. Y tendría que comprar otro que con volcar la copia de seguridad ya estaría.

La mayor parte de los problemas son por picar el anzuelo por parte del usuario, phishing y similares  no  intrínsecamente por el dispositivo que se utilice.

Subforo de referido y plan amigo:https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas

Guía Básica