Buenas compañeros, estoy por pillar el deposito a un año de 2,52% para mi madre, un una cantidad importante , me recomendáis Pibank y poder dormir tranquilo? no me gustaría poner en riesgo su capital,Gracias.
Re: Pibank
Si, mis padres hasta hace poco han tenido depósito elevadísimo y sin problema.
A mi tampoco me ha llegado y estoy como tu.
Yo llevo ya 3 años con depositos con ellos y 0 problemas.
Buenas, yo llevo desde 2018 con depósitos con Pibank, y siempre Notable alto
Realmente para operar/contratar resulta más fácil por la WEB (al menos me siento más cómodo).
Pero para consultar saldo o realizar transferencias, normalmente las APPs son más sencillas.
Asique la combinación de ambas (APP/WEB) es interesante combinarlas.
Yo igual
Exactamente, para contratar, anular, renovaciones o ingresos y transferencias, la web va genial, nunca me descargué la app porque con la web va todo perfecto
El tema sigue siendo el mismo, y es que han de ofrecerte servicio por navegador web si o si y la app no puede ser obligatoria unitaleralmente, luego cada uno decide que usar.
El navegador web es universal, usas protolos estandares, abiertos y testados hace decadas por millones de personas a diario y funciona siempre igual y lo demás és marketing.
Dada la importancia capital de los bancos en la sociedad que hagan una app bancaria estandarizada y abierta y listos se acabó el problema.
Toodo es un cuento :)
Uy si, díselo a Imagin, que SOLO puedes operar a través de la app