Acceder

Pibank

7,69K respuestas
Pibank
106 suscriptores
Pibank
Página
522 / 522

Re: Pibank

No, y además bastante malas formas los del tlf de Ayuda. He mandado mail a ver si por esa vía dan alguna solución. Si en un par de días no se resuelve tocará pedir el cierre.

Pues vaya, estamos buenos, a ver si tenemos suerte!!

Ya aparece un botón "contratar" desde la página web y se puede dar de alta el depósito.

Al final pude completar el proceso de apertura de la cuenta . Lo estaba haciendo por web en Pc y nunca llegaba el sms al móvil , por la tarde lo intenté hacer por la web desde el móvil y funcionó a la primera . Cosas de la informática.
Acabo de hacer la transferencia que me piden para activar la cuenta , llegará mañana a ver si tengo suerte y no tengo más inconvenientes .

Yo, ya pedí la devolución de mi dinero a la cuenta de origen y el cierre de la cuenta.  Myinvestor me da el 3% y me trata bien, todo es instantaneo, ninguna llamada, ninguna espera y cuando no habrá un 3%, iré a otros bancos que dan un poco menos y no me dejaré maltratar por un chiringuito financiero. Un banco incapaz de enviar un sms en el siglo XXI, es un banco mal gestionado y no me inspira confianza.

Pues tb es verdad!

Yo no he tenido ningún problema, quizás sea pq ya era cliente
Guía Básica