Acceder

Dudas respecto a las tarjetas de ING

3 respuestas
Dudas respecto a las tarjetas de ING
Dudas respecto a las tarjetas de ING
#1

Dudas respecto a las tarjetas de ING

Un saludo al foro, comento:

1. La tarjeta VISA ORO ING de crédito permite sacar dinero de cajeros 4B (no sé si a crédito o a débito), pero permite también sacar sin coste de cajeros Euro6000, al igual que su hermana de débito (>50€)?

2. Veo que la tarjeta de crédito tiene un límite, en mi caso 1.600€ , es fácil subir ese tope?

3. La de débito no tiene límite alguno aparente, eso quiere decir que mientras tengas pasta en la cuanta nómina, puedes seguir sacando? Y cuánto cada vez? Pues el otro día, de un cajero Euro600 para sacar 500€ tuve que hacerlo en dos veces (tope 300 me indicó el cajero).

4. Se pueden cambiar las claves de estas tarjetas de ING en cajeros Euro600, o sólo en los 4B?

Ójala estas dudas afecten a más gente y si alguien experto tiene a bien, resolverlas para todos nosotros.

#2

Re: Dudas respecto a las tarjetas de ING

1. En 4B tiene la doble función crédito/débito. Los demás cajeros siempre a crédito

2. Sólo te lo puede subir el banco en una revisión (cada cierto tiempo) o sino realizando una transferencia de tu cuenta a tu tarjeta.

3. Límites preasignados: comercions 1200 día / 1500 Semana (la de crédito, pues el crédito que tenga). Cajeros 600 día / 1500 semana. Los puedes modificar por internet.

4. Sólo en 4B

#3

Re: Dudas respecto a las tarjetas de ING

Agradezco tu precisa y paciente información. Gracias.

#4

Re: Dudas respecto a las tarjetas de ING

Yo tengo la visa oro y la de débito:

Visa oro: límite de 2000 euros mensuales, me lo subieron hace un tiempo, si quiero, lo puedo bajar por internet de forma sencilla. Sólo puedo sacar gratuitamente en cajeros 4b y me lo descuentan de la cuenta al momento. Las compras hasta el día 28 de cada mes las pasan el día 5 del siguiente, tengo pago total y no conlleva interés alguno, mi mujer tiene otra (esa es la que más echa humo).

Visa débito: permite sacar sin coste en 4b y red 6000, las retiradas de cajero y compras se descuentan de la cuenta instantaneamente.

Llevo varios años funcionando con ellas y nunca he tenido ningún problema. Incluso tengo un avisador de SMS en el movil gratuito para descuentos de más de x dinero en cuenta.