Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,4K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
706 / 706
#10576

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para contratar depósitos en Haitong, solamente es posible a través de Raisin.
Haitong Bank tiene IBAN español, sucursal en España, aplica la retención fiscal del 19% igual que cualquier banco español y cuando hagas la declaración de la renta, ya te aparecerán los datos en el borrador, junto con el resto de bancos españoles. Cuando contratas un depósito en Haitong Bank, tu dinero estará en España.  Haitong Bank al igual que Banco Big y Banco Finantia, son bancos portugueses, con IBAN español y licencia bancaria española. La única diferencia es que en Big y Finantia, se contratan los depósitos directamente con ellos y en Haitong, para contratar sus depósitos hay que hacerlo a través de Raisin. 
#10577

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Una pregunta, Big como paga cada trimestre o al vencimiento..?
gracias y un saludo a todos los presentes y a los que puedan venir en un futuro próximo..jejeje

#10578

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vencimiento.
#10579

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Banco Big, en todos sus depósitos, la liquidación de intereses es a vencimiento.
#10580

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te llegan al correo e. que tengas puesto en Rankia cuando te diste de alta. Mira también en los spam o correos no deseados.

Saludos desde Málaga.

#10581

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

gracias pero no me voy a registar en raisin de momento,posiblemente me haga un deposito en novum bank a 3,60 1 año,saludos
#10582

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Comentar que finalmente hoy, día en el que vencía el depósito a 6 meses que tenía contratado, me han abonado en cuenta los intereses correspondientes, y me han reactivado poder hacer operaciones en la cuenta, y he trasferido el dinero a mi cuenta de origen. La atención desde que pasó el acceso no autorizado ha sido inmejorable, llamándome la misma persona siempre, e informándome de todo. Un 10 por Banco Big que ha cumplido frente al problema que he tenido.
#10583

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me alegro que todo haya ido bien.

Saludos desde Málaga.

#10584

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola. 
Se que las transferencias hasta 50.000€ son gratis, pero ¿existe algún límite diario máximo para transferencias desde Big?
¿Podria pitufear el mismo día varias transferencias para evitar la comisión?
Gracias!

#10585

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Opino que rara vez las opciones de la banca tradicional son mejores.. puedes dividirlo, pero yo lo metía todo en Big a 6 meses al 4%, en 6 meses me extrañaría que nadie de un 3% o un 2% a 6 meses que igualarías al 3% anual que te ofrece el amigo de la banca

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10586

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, máximo total al día 50k, te esperas a las 00.01 y haces otros 50 si no quieres pagar

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10587

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Big, puedes transferir de forma gratuita hasta 50.000€ diarios, a partir de 50.000€ te cobraran 30€ por cada transferencia que hagas. La solución para que no te cobren, si tienes que transferir más de 50.000€ lo hagas en 2 días diferentes. 
#10589

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Novum Bank, es un banco de Malta, no tiene IBAN español, su contratación es a través de su web, en el SAC te atienden en español, pero no tiene sucursal en España. A la hora de hacer la declaración de hacienda, tendrías que introducir tú los datos en la casilla 27. Al no tener IBAN español tendrías que hacer el 720, si tu saldo a 31 de diciembre supera los 50.000€, o si el saldo medio del último trimestre es superior a 50.000€. En caso de quiebra estarías cubierto por el FDD de Malta hasta 100.000€, incluidos intereses por titular. La duda es que Malta al ser un país muy pequeño, si quebrara un banco grande o 2 pequeños, no sé hasta qué punto lo podría soportar su FGD. Yo hace un tiempo tuve depósito en Nemea Bank un banco de Malta que quebró, y no tuve problema en recuperar mi dinero incluidos los intereses.
Cada cual que se haga sus propias conclusiones. 
#10590

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

si cancelas la cuenta en banco big ¿cuanto tiempo tiene que pasar para volver a abrirla y ser considerado nuevo cliente?
Guía Básica