Acceder

Depósito ING hasta finales de junio a plazo de 3 meses al 2,50% TAE

5 respuestas
Depósito ING hasta finales de junio a plazo de 3 meses al 2,50% TAE
Depósito ING hasta finales de junio a plazo de 3 meses al 2,50% TAE
#1

Depósito ING hasta finales de junio a plazo de 3 meses al 2,50% TAE

Buenas,

actualmente tengo cuenta nómina en ING y vi que ofrecen un depósito a 3 meses pero me da miedo meterme por la letra pequeña. Lo que tampoco se es si tengo que declararlo en hacienda el año que viene. (desconozco esto). Dice que para hacerlo hay que abrirse la cuenta naranja que es la cuenta ahorro para poder disfrutar del depósito.¿ Que opinan? ¿Me lo recomiendan?
Por ahora tengo una cuenta en indexa capital a largo plazo (3-5 años con un 3-4% que puse en las preguntas antes de abrir la cuenta). Pero también me interesa otro tipos de inversiones pero prefiero mirarlo con calma y uno era el depósito de ing. 

Si me pueden informar les agradezco mucho.

Saludos

#2

Re: Depósito ING hasta finales de junio a plazo de 3 meses al 2,50% TAE

El depósito a 3 meses no tiene letra como un producto de inversión. Es un producto garantizado el cual recibirás el rendimiento del interés indicado trascurridos los tres meses, descontando el porcentaje de impuestos correspondientes. 
Respecto a Hacienda, como es lógico esta operación te aparecerá en el borrador de datos fiscales.
#3

Re: Depósito ING hasta finales de junio a plazo de 3 meses al 2,50% TAE

buenas! lo de la letra pequeña me referia a que si el banco luego da "sorpresas" no agradables al abrir el depósito. Y respecto a hacienda, si, vi que era una retención del 19%.

Saludos
#4

Re: Depósito ING hasta finales de junio a plazo de 3 meses al 2,50% TAE

Pues con los depósitos de ING no tengas miedo a ninguno que la letra pequeña no tiene cosas raras. 

Es un depósito promocional un interés no demasiado alto y tres meses.

Efectivamente te tienes que abrir la cuenta NARANJA que no tiene ningún tipo de comisión y cuando el depósito venza te vuelve el saldo del deposito más los intereses a dicha cuenta y te remuneran en ella en función de si tienes nómina o no con ING

NO ES UN DEPÓSITO DIRECTO para hacer con el saldo que tengas ya en ING sino que es un depósito para los incrementos de saldo, si le das a la página de contratación sin ningún compromiso puedes ver por qué cantidad puedes hacer el depósito y qué cantidad tienes que ingresar en ING para poderlo hacer. 

Recuerda claramuneración de la cuenta naranja aumenta si tienes la nómina domiciliada, si no la tuvieras y nunca has tenido una cuenta en ING ahora es el momento de contratarlo y domiciliar tu nómina de cual uier importe o bien con ingresos recurrentes mensuales superiores a 700€ durante tres meses y te llevas una bonificación de 250 euros. Para ello necesitas que alguien te avale como ahijado en el denominado Plan Amigo y se fuera de tu agrado un servidor podría avalarte mándame un mensaje privado y te informo en particular con todo lo que necesites 

Saludos cordiales.
#5

Re: Depósito ING hasta finales de junio a plazo de 3 meses al 2,50% TAE

 
Buenas tardes. 

El depósito es para incrementos de saldo desde una fecha determinada hasta su vencimiento. 

Sobre la garantía de iNG diría que es como cualquier banco grande de la UE, en este caso el fGD hasta 100.000€ le corresponde al banco de Países Bajos. 

Todo bien por ese lado, otro tema es la remuneración que no es competitiva comparada con otros bancos e incluso se queda bastante por debajo de las Letras del Tesoro. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6

Re: Depósito ING hasta finales de junio a plazo de 3 meses al 2,50% TAE

La rentabilidad del deposito de ING a 3 meses con un 2,5%, esta muy por debajo de mercado. Actualmente tienes varios depósitos con una rentabilidad bastante superior para tus ahorros.

A corto plazo y con IBAN español tienes:
- Cetelem,
a 3 meses con un 4%. Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Facto, entre 90 y 92 dias con un 3,80%, y entre 93 y 399 dias con un 3,54%.
Liquidación de intereses cada 90 dias.
-  Big a 3 meses con un 3,29%, y a 6 meses con un 4,14% (solo para nuevos clientes). Liquidación de intereses a vencimiento.
-  Haitong (Raisin), a 9 meses con un 3,50%, y a 1 año con un 3,61%. Liquidación de intereses a vencimiento.

A largo plazo y con IBAN español tienes:
-  Renault Bank a 2 años con un 3,44%. Liquidación trimestral de intereses
-  EBN a 3 años con un 3,10%. Liquidación de intereses cada 90 dias.
-  Haitong (Raisin), a 2 años con un 3,59% y a 3 años con un 3,52%. Liquidación de intereses a vencimiento.

La mayoría de la gente esta yendo a largo plazo. .

Échale un vistazo a las siguientes tabla y lista de depósitos, en ellas encontraras los mejores depósitos que actualmente hay en el mercado:

- Tabla de depósitos de monillo elaborada y actualizada por el compañero @monillo
https://acortar.link/CvLJ4L

- [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos, elaborado y actualizado por el compañero @pedro-becerro
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=63#respuesta_6432355
Guía Básica