Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,8K respuestas
98 suscriptores
Página
800 / 800

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi en Norwegian me quitaron una "o" final. Ej: Antoni por Antonio.
Por chat se lo dije y arreglado en el acto. Depende del banco.

En Bfor me han hecho lo mismo, sin "o" final pero paso ya que ese banco es para pillar la promo y huir.🏃‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Al menos, te lo han corregido pues añadir una "o" no es ningún problema pero eso que te cambien la "i" por un "y" o que la pongan en minúscula, eso es el gestor de turno que no se entera y hace lo que le place como quitar un "-" 

Si vas a cancelar tras una promoción pues entiendo que no es rentable perder tiempo. 

Saludos nuevamente. 

no tiene inmediatas , y ara mas de 50 k € , mejor que lo hagas en dos dias 
te cobran 30 € que no valen la pena pagarlos , mejor esperar al dia siguiente 

Si no las han cambiado, cuando fui "nuevo cliente" que -a efectos prácticos- solo se puede ser una primera y única vez, en el contrato se limitaba a 50k diarios y se indica qué hacer caso necesidad de superar esa cantidad:

Inmediatas las aceptan, creo, pero de momento no las emiten. A la emisión de inmediatas no estarán obligados hasta el 9 de octubre de 2025 (justo hasta dentro de 7 meses). A ver si voluntariamente lo implantan antes, como la mayoría del resto de entidades, pero obligados no estarán a emitirlas hasta dicha fecha.

Respecto a comisiones:

En suma, tal y como ya te habían comentado o respondido anteriormente.

Hola!! He leído algo sobe el interés compuesto .... ¿Qué opináis? ¿merece la pena?
Guía Básica