Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,5K respuestas
97 suscriptores
Página
781 / 781

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuidado con los combinados que se suben a la cabeza.

Yo lo contraté en diciembre el combinado y por ahora va bien, yo lo he metido en el variable y puedes mantener la parte del fondo más allá de los 6 meses si va bien  

esa es la idea . 
si mantienes el fondo , otros 6 meses, imagino que puede volver a contratar 
el mismo deposito al 4,55 % o como este dentro de 6 meses 

hay combinados sin alcohol , que es lo que busco yo , algo tranquilo ( fondos de poco riesgo ) 

Eso de limitarlas a 500e me parece un fraude de ley. Es como limitar los pagos en efectivo a 0,15 euros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Desde luego, te ha pillado una buena época con la elección de Trump, pero bien podría haber sido al revés y darte un -10%, por ejemplo. Eso ya te borraría todas las ganancias del depósito "normal", prácticamente.

Si el 30% del combinado te lo dejasen invertir en un monetario (los cuales invierten en depósitos y letras), pues entonces si que lo veo atractivo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

asi es lo suyo para tener un deposito con una rentabilidad minima del 3 % es ir a fondos de renta fija 

Os informo:

Hoy me ha contestado BIG que han ejecutado mi derecho a supresión de datos así que en sólo 48 horas, han respondido de soporte, de SAC y de DPO de BIG, ¡increíble! Y de mi alta en 20 días sólo por mis quejas una respuesta de que el problema lo habían pasado a operaciones y que ya me contestarían.

No he tenido suerte con BIG y no por problema mío pues en mi familia a mi hermano le va bien aunque también pasó sudores en su alta por la aplicación en aquella época que se saturaron porque ofrecían casi un 5% pero incluso saturados le escribían cada dos días y su alta fue a los diez días.

Saludos.

Yo abrí cuenta en 3 días… Igual tuve suerte
Guía Básica