Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,8K respuestas
100 suscriptores
Página
801 / 801

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días. Alguien que hace poco se haya hecho cliente de Big ha tenido problemas con la apertura. En el paso de la videograbación se me cierra la aplicación y no hay manera. Se puede realizar el alta a través de la página web? Gracias

Yo hice el alta a través de la página web, justamente para evitar el tema de la videograbación, y ningún problema. En un dia cuenta abierta, transferencia de 1 euro y cuenta activada, todo muy rápido y sencillo.

Y ahora que ya puedo entrar al área de cliente veo 4 "cuentas": Cuentas Big, Gran Cuenta, Inversiones y Trading y Fondos y Gestión. Para abrir un depósito, entiendo que simplemente debo transferir el dinero al IBAN que tengo y me aparecerá en una de las 4 cuentas para iniciar el trámite de apertura de depósito?

Correcto. Te transfieres el dinero a tu cuenta ( la que tienes por defecto), buscas el depósito que te guste y lo contratas. No tiene complicaciones ninguna.

Hola, abri la cuenta en enero, para el deposito que sacaron a 2 meses.
Supuestamente solo se podía coger uno de esos depósitos de bienvenida o "gran deposito", pero una vez que me ha vencido el de 2 meses, he ido a probar con el de 3,25% a 3 meses y... ha funcionado,  lo he abierto. 
😊
Imagino que será por lo que pone de que solo es para nuevos clientes,  y nuevo cliente se considera si hace menos de 90 días de apertura de la cuenta 

Pues yo también contraté el depósito navideño de 2 meses, al acabar les llamé para consultar si podía contratar el gran depósito de 3 o 6 meses y me dijeron que no, así que saqué el dinero. 

Ya, es normal.
Yo he probado directamente sin hablar con nadie, porque me lo imaginaba, y... ha habido suerte

Pues deberías haber probado antes de llamar, por lo visto.

Pues diría que has tenido suerte, pues en la ficha precontractual de los 2 productos que comienzan por "Gran Depósito" sale esto:

Pero si ya tienes tu 2º "Gran Depósito", pues tuyo es. 

Por cierto, que era el último de los depositos que tenía al 4%
Después de un año, en mi caso con Cetelem, Myinvestor y Big.
Fue bonito mientras duró... 😪
Guía Básica