Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12K respuestas
Página
812 / 812

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG nunca ha tenido transferencias intradía.

Esta mañana me ha llegado. Cotacté con soporte y me dijeron que tuvieron un problema y no salió cuando debía. Ya todo en orden.

Tras 6 meses de tener la cuenta a 0, ayer hice la solicitud vía e-mail para cerrarla. Hoy he recibido la confirmación por e-mail de que la cuenta había sido cerrada. A continuación he mandado otro correo (con el formulario correspondiente) para solicitar el borrado de mis datos. Tras un par de horas tenía un correo con el acuse de recibo. Si todo va bien, en unas semanas debería haber ejecutado el borrado de datos.
Estoy haciendo limpieza de las cuentas que no uso ya que me he juntado con demasiadas para el poco dinero que tengo.

Pues incidencias con las transferencias no es la primera vez que se lee por el foro 🤔

¿Y de las inmediatas recibidas no dice nada? Supongo que tampoco reciben inmediatas el viernes y el lunes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

BIG tiene un problema gordo con las transferencias, hice una el jueves pasado, bien temprano, hacia MYINVESTOR y por “ incidencias técnicas” no me llegó hasta el lunes. Tienen que hacérselo mirar.

Yo hice el lunes (antes de la hora de corte) dos transferencias desde BiG: una hacia Sabadell y otra hacia MyInvestor.
El mismo lunes me llamaron por teléfono diciéndome que debido a una incidencia técnica las transferencias iban a salir el martes en vez de el lunes y que llegarían a destino el miércoles en lugar del martes... esto ya me hizo perder un día en los planes que yo tenía para ese dinero...

La de Sabadell ha llegado esta mañana a primera hora, la de MyInvestor aún no ha llegado (y me extraña porque MyInvestor suele tener el dinero de transferencias entrantes disponible desde primera hora de la mañana, al menos así me pasa siempre cuando transfiero desde otros bancos), así que viendo tu mensaje que tampoco la recibiste, me da la impresión que mi transferencia de MyInvestor tampoco va a llegar hoy, ya serían 2 días perdidos y para rematar la fanea yo quería poner un depósito en MyInvestor y si me llega la transferencia mañana el depósito acabará en sábado, por lo que serán 4 días perdidos por culpa de BiG...

Siempre me ha gustado mucho BiG y los he tenido por cumplidores, pero esto de las transferencias es inaceptable. No demuestra seriedad.

Acabo de llamar a ambos bancos.

MyInvestor (como era de esperar) no me ha dado ningún tipo de confianza la respuesta que he recibido (aunque no quiere decir que sea incorrecta), me ha dicho que hasta las 18:00 "reciben" transferencias, así que podría llegar el dinero hasta esa hora.
Pero que no me puede confirmar si la transferencia la han recibido ya o no.

BiG me ha dicho que todas las transferencias que tenían pendientes han salido ya y que ya depende del banco destino, que debería recibirla durante el día de hoy.

Pues lo mismo me pasó a mí, que la esperaba un viernes y ya no me llegó hasta el lunes. Varios días en el limbo por su incompetencia.

Me gusta el banco y hay buenas opciones pero este tipo de cosas debe solucionarlas. Si es algo puntual pues bueno, en todos lados hay incidencias, pero si se sigue repitiendo habrá darle un poquito de caña.
Guía Básica