Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
817 / 817

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes llamar, pero por lo que han comentado otros foreros lo que suele suceder es que te ofrecen los depósitos que puedes ver en su web y si no te convencen, te comentan la posibilidad de contratar el Gran Depósito Combinado al 3,50%TAE o sino alguno de sus fondos de inversión.

puede ser , pero me ha estado llegando sabado y domingo que faltaba la transferencia, la hice el viernes sobre las 14h

Pq claramente Renault BANK no es un banco, hombre, salta a la vista que no tienen pq aceptarlas  😂

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Nunca he leído que hayan mejorado a nadie las ofertas que aparecen en la web, pero por probar... suelen atender rápido el teléfono.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

ya me han validado la cuenta.. el plazo para hacer un deposito como nuevo cliente eran 30 dias no?

ahora que ya puedo ver lo que tengo...
por defecto el dinero está en la cuenta que no da nada.. y tienes que moverlo a la gran cuenta no? y la cartera de valores es solo si vas a comprar acciones y demas?

Y por lo que veo en la gran cuenta aparece "como dinero invertido"
y cada vez que entras en la gran cuenta te aparece como un movimiento el dinero que tienes XD

Como desees. Yo sólo he tenido depósitos. La cuenta Euros al 0% y la Gran Cuenta creo que al 1,5% ahora, siempre sin saldo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te consideran nuevo cliente para los depositos de bienvenida durante 3 meses.

es por tenerlo sumando mientras llego a la cantidad que quiero transferir.. que como está limitada la salida tendré que hacerlo en varios dias
pues mientras lo dejo aparcado en la gran cuenta que mejor eso que esté en la otra al 0%

pero casi pecan del mismo fallo que cetelem, en cetellem llega la documentación por triplicado, aqui la documentación no, pero si vas desde el inicio a la gran cuenta, vuelves a inicio, entras de nuevo a gran cuenta y asi en bucle.. te va añadiendo una linea más en movimientos por cada vez que entras

ok, lastima que asi no se pueda usar primero el del 3.25 a 3 meses y despues el del 3 a 6 meses

Yo intenté contratar con ellos el de bienbenida y ya lo habían bajado al 3 el de 6 meses y al 3,25 el de 3 meses así que de 3,50 no te van a dar nada,intenté negociar y nada

A mí me dijeron que te abrían una cuenta corriente normal al darte de alta y luego ya contratar el depósito pero no me comentaron nada de que abrieran la gran cuenta

Y también te abren una cuenta de valores, van las 3 en pack.
Guía Básica