Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,1K respuestas
99 suscriptores
Página
753 / 753

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

buenas, me estoy planteando el depósito de 2 meses, soy nuevo cliente. ¿ cómo es la gestión para dar de alta el depósito? No puedo descargarme la app así que sería gestionarlo desde la web de big. ¿ Es rápido el proceso¿ ¿ hay que mandar documentación firmada? Gracias,

Yo no lo he probado pero lo estoy valorando, me vencen próximamente varios depósitos y estoy barajando poner una parte en uno de estos depósitos, he estado buscando los fondos de inversión en renta fija que ofrecen y tanto Pimco como Pictet me parecen buenas opciones, el problema una guerra, otro covid....en los próximos meses

Hola hazlo por la web, es muy rapido, para darte de alta si que habras tenido que enviar documentación, para constituir un depósito no.

Saludos

En la web es muy sencillo de contratar. 

Pero hay que mandar documentacion firmada? 

No , si tienes el dinero en la cuenta big , puedes constituir el deposito

No tengo aun cuenta abierta, es para hacerme cliente, por eso pregunto si hay que envisr documentacion firmada o algo

Creo recordar que no te piden ningún tipo documento. 

No hace falta , al menos en abril cuando me lo abri yo 
La apertura de cuenta es muy sencillo , sigues los pasos que te dicen 
te puede llevar 2-3 dias 

Bueno yo tengo ahora en BIG una pequeña cantidad que deje a 3 meses , tras vencerme el de bienvenida , lo deje por tener algun deposito cancelable a corto , lo contrate al 3.15 % y ahora podria renovar al 3 % el de 3 meses, ya que he visto qu el de 6 meses mensual si que es no cancelable y no me interesa . 

no creo que haya cambios de aqui a 10 dias que me vence 

Yo me di de alta por la App y el resto lo hice por la web. Son 4 pasos que vas haciendo vía email:

- 25 de noviembre - Paso 1/4: confirmar email
- 27 de noviembre - Paso 2/4: firmar documentos 
- 28 de noviembre - Paso 3/4: recibo el IBAN de la cuenta y mando la transferencia de 1 €
- 29 de noviembre - Recibo el siguiente mensaje:
"Actualmente estamos validando tu transferencia. Una vez finalizado este proceso, recibirás un correo de confirmación de apertura de cuenta para acceder a tu área de cliente"

Tres llamadas después, sigo a la espera de recibir tanto la confirmación de apertura de cuenta (el paso 4/4) como el contrato (que no me permite descargar ni por web ni por App porque siempre da error). Aún así, pude abrir un depósito con ellos.

Alguno de vosotros ha tardado tanto en recibir el contrato por mail?

tal como están las cosas últimamente por los suelos y no siendo un plazo muy largo, yo no lo veo tan mal, y esos intereses mensuales los  puede mover cada mes a una remunerada tipo renault bank, Bank norwegian, a un monetario y te va rentar mas
Te puede interesar...
Guía Básica