Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,4K respuestas
96 suscriptores
Página
774 / 774

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Está bien saberlo, normalmente te hacían esperar 2 años antes de volver a hacerte cliente.

Dado que la tengo a 0, me planteo cerrarla para poder ser nuevo cliente para cuando convenga.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Mi hermano también lo es, por mi recomendación hace un tiempo que daban el 4,75% y le ha ido bien, sin embargo, mi experiencia es muy mala por ahora. Han pasado diez días desde el paso 2/4 de contratación donde se indica que si te surge cualquier duda o problema que les contactes a [email protected] o les llames que estarán encantados de atenderte... En fin, ya va a avanzado el día y sigo sin el correo de BIG disculpándose por la tardanza e indicando que han corregido el problema, en fin, tampoco los necesito para vivir, si no quieren mi dinero, muchos bancos tengo que sí lo desean. Esperaré al viernes de esta semana. 

Saludos. 

Pues esta mañana he hecho un deposito de bienvenida, y otro de nuevo capital.
Pero una pregunta, cuando formalizó el depósito al 3,75 me sale que los intereses brutos son 693, pero luego entro en el depósito formalizado y me sale que son 567,xx alguien sabe por qué?? Es la cifra que sale en la app arriba a la derecha, cuando ya entras en el depósito formalizado, y también pone intereses brutos.

has llamado por telefono personalmente y comentado para abrir nueva cuenta 
 ? o les mandastes un email ?

Me faltan datos para saber donde está el error. Pero el importe que indica como bruto, en realidad es neto. Quizás eso te está confundiendo.

75.000,00*3,6984/100*("13abr25"-"13ene25"=90)/360=693,45 brutos
*0,81=561,69 netos

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica