Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,2K respuestas
97 suscriptores
Página
759 / 759

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y el de 6 meses al 3% se espera alguna modificación?

Si terminan la promoción del que tienen al 4%, puede que revisen también el del 3% para valorar si le dan continuidad o le hacen algún recorte.

Madre mía, con ese comportamiento, aunque diesen señales de vida yo no contrataría nada, desde luego.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Finalmente, me he aventurado a hacerme cliente de BIG. Tengo hasta el día 9 que tendré libre BFF Facto que ya no me interesa pues no voy a tener un depósito incancelable cuando puedo tener uno mejor y cancelable. Lo que no sé si el día 7 prorrogarán sus ofertas para nuevos clientes aunque albergo la esperanza que mantengan, al menos, el 3,25% a 6 meses y el del 3% a seis meses. Suelen caracterizarse por intereses más altos para los nuevos clientes, lo bueno es que ahora ofrecen también para nuevo capital cosa que antes no hacían y que, demás, ofrecen un depósito con rentabilidad mensual.

Os iré contando.

Saludos.

Le estuve echando una ojeada a eso y... ¿no son deficitarios casi todos los fondos si se aplican las comisiones de entrada/salida que salen en sus fichas? Que algunos son una cuantía fija y en este caso es cuestión de entrar y salir en 6 meses.

No sé si he entiendo bien tu pregunta, porque primero tendría que saber si te refieres a fondos de inversión en general ó a los depósitos combinados, aunque de forma genérica estos productos requieren que se mantengan tres años cómo mínimo y entonces se habría podría valorar si el rendimiento es superior o inferior, aunque puedes comprar rentabilidades de los últimos tres o cinco años para estimarlo, aunque como ya supongo que ya sabes "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras". Respecto a la cuantía fija que comentas creo que no es así, puesto que mayoritariamente es un porcentaje, pero en las fichas de Big aparecen con una simulación para una inversión 10.000€ y por eso figura un importe exacto, pero si te fijas es sobre un porcentaje.

Me refería a los depósitos combinados, con las comisiones que tienen de entrada y salida parece que poco rentables pueden ser si ya de base se llevan un 5% de comisión de entrada y sólo vas a estar dentro 6 meses.

Los 2 únicos de la lista que igual se salvan son LU0248168261 y LU0592907975. 

¿Qué opináis?

¿Banco Big sólo cobra las comisiones de los fondos no? ¿Nada añadido?

Es un producto que no es adecuado para estar seis meses. Lo que si podría ser una opción es retirar el importe de la parte del depósito a plazo a los seis meses y seguir con el importe de la parte del fondo, por ejemplo un año (aunque lo más aconsejable en este tipo de fondos sería un mínimo de tres años), y esperar que obtenga una rentabilidad  como la que logró el año pasado el LU0248168261, que fue del 24,64%
Respecto las comisiones, Banco Big indica que no cobra ninguna comisión adicional a las que tenga el propio fondo.

Guía Básica