Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,6K respuestas
95 suscriptores
Página
787 / 787

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo iba a contratar el de 3 meses , pero ahora con la bajada del 2,60 % ya me genera dudas 
aun asi , no veo mejor opcion , para renovar algo que quiero a corto plazo 
facto da menos

hay algo por hay interesante a pocos meses ? 

ya solo quedan son migajas. Ya me imaginaba yo que no iba a aguantar al 3% hasta al dia 14 que me vencia uno de cetelem y lo queria meter al 3% aqui.

Para intereses a tres meses al 2,50 o 2,60 ya paso de los depositos,  yo ya me voy directo  a los noruegos y/o a fondo monetario y preferiblemente a la RF ultrashort que me ha dado un 3,42 anualizado en los ultimos 30 dias

totalmente de acuerdo , por debajo del 3 % y a meses hay que buscar ya otras cosas 

igual miro lo del mediniolanum ese , del 4 % , al menos informarme 

llame por telefono y me dijeron que dejan contratarlo hasta el lunes que viene, les dije que hice transferencia el viernes pasado pero que me llego el dinero a la cc hoy martes. asique me lo activaron y lo he podido contratar a 3% para nuevo capital, Si lo quereis teneis que llamar y decirlo.

Me dejaron contratar el deposito para nuevo capital a 3 meses al 3% pero llamando por telefono, si os interesa os lo habilitan pero solo hasta el lunes que viene me ha dicho el operador.

Estoy todo mosca. 
Active la cuenta la semana pasada con una primera transferencia de 1€. El lunes hice una segunda transferencia algo mayor y todo ok. 
Ayer hice una transferencia "gorda" a las 8 de la mañana para formalizar hoy un depósito pero está no se ha reflejado hoy. He llamado a BIG y me dicen que lo van a investigar. Es la primera vez que me pasa algo así con una transferencia.

Pues dependerá de si renuevan la oferta, que dura hasta el 11 de febrero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Diez años! Eso nunca lo había escuchado!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

BiG recibe ya inmediatas pero las ordinarias siempre han entrado sobre las 13h.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Te puede interesar...
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
  1. Educar financieramente a los adolescentes es una inversión a futuro y un legado.
Guía Básica