Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12K respuestas
Página
810 / 810

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No , tampoco puse ningun interes en preguntarlo 

Hice la transferencia de 1 euro ayer para Big desde Ing antes de la zona de corte y aun no ha llegado, en cambio otra que hice desde ing para otro banco ya entró 
Curioso 

El primer euro suele tardar en aparecer, recuerdo que me apareció antes la segunda transferencia con el dinero que el euro 😂

Si, la transferencia de 1 Euro de validación de  cuenta suele tardar más.

Hola. Estoy en proceso de darme de alta y a la espera de que les llegue la famosa primera transferencia de un euro. He tenido que llamarles por una equivocación suya del domicilio y muy eficientemente me han atendido y dicho que no me preocupe, que una vez se consuma el alta puedo modificarla sin problemas.
A lo que voy, también les he preguntado el tema de las comisiones para las transferencias superiores a 50.000 euros y me dicen que esa comisión es sólo aplicable a las emitidas desde Big, pero que para las entrantes no hay comisión alguna, que se puede ingresar cualquier cantidad por alta que sea que no hay comisión.
Tiene lógica. ¿Lo confirmáis? Es para ingresar en una misma transferencia 75 mil para el depósito.
Gracias.

Ningún banco cobra por recibir transferencias, las comisiones las aplican las entidades al emitirlas y ponen sus tarifas. Puede haber límites en cantidad y tengas que solicitar un aumento del límite al banco. En este caso BIG, el límite son 50k gratis al día de salida, de entrada la cantidad que quieras. 

Claro, la comision es para las salidas.

Buenos días Banco Big...

irpf
irpf

Solamente llega 9 días tarde...

Exacto... pobrecitos... vamos a darles una oportunidad...

¡Banco Big! ¡Tú puedes!
Guía Básica