Yo hice el lunes (antes de la hora de corte) dos transferencias desde BiG: una hacia Sabadell y otra hacia MyInvestor.
El mismo lunes me llamaron por teléfono diciéndome que debido a una incidencia técnica las transferencias iban a salir el martes en vez de el lunes y que llegarían a destino el miércoles en lugar del martes... esto ya me hizo perder un día en los planes que yo tenía para ese dinero...
La de Sabadell ha llegado esta mañana a primera hora, la de MyInvestor aún no ha llegado (y me extraña porque MyInvestor suele tener el dinero de transferencias entrantes disponible desde primera hora de la mañana, al menos así me pasa siempre cuando transfiero desde otros bancos), así que viendo tu mensaje que tampoco la recibiste, me da la impresión que mi transferencia de MyInvestor tampoco va a llegar hoy, ya serían 2 días perdidos y para rematar la fanea yo quería poner un depósito en MyInvestor y si me llega la transferencia mañana el depósito acabará en sábado, por lo que serán 4 días perdidos por culpa de BiG...
Siempre me ha gustado mucho BiG y los he tenido por cumplidores, pero esto de las transferencias es inaceptable. No demuestra seriedad.