Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12K respuestas
Página
815 / 815

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

bueno despues de tener que retrasarlo.. creo que lo voy a hacer y supongo que el de 6 meses mejor que el de 3
entiendo que reciben inmediatas pero no las hacen no? (de ninguna cantidad)
muevo el dinero a la cuenta.. todo al deposito.. y no pasa nada por dejar la cuenta a 0

vi que me comentaron que mejor hacer el alta por la web que por la app
y los documentos.. me he descargado el padron, dni (por las dos caras supongo) y la nomina?
o algo mas?
con eso.. que tardan 1 -2 en activarlo?
sabeis si el dni se puede mandar manipulado? quiero.. decir con los consejos que da la policía de indicar para que tramite es y con algunas partes difuminadas

1. Inmediatas no emiten por el momento.

2. Aunque dejes la cuenta a 0 no pasa nada. La contratación es muy fácil.

3. Por la web mejor y luego ya descargas la app.

4. A mi me pidieron el DNI, como en todos lados, y la nómina (nada del padrón, aunque si lo tienes mejor).

5. Si no recuerdo mal, tarda más de ese intervalo de 1-2 días , ya que te van pidiendo y revisando las cosas poco a poco.

6. Como casi todos los bancos, son muy estrictos con que se vea todo el DNI, sin reflejos y esas cosas, así que si aparece algo difuminado puede que se dilate mucho el proceso y tengas que repetirlo (yo no lo haría) pero también es verdad que no sé si aceptan ese tipo de cosas.

Espero que te sirva de ayuda.Saludos.

me imaginaba lo del dni.. ultimamente cada vez que me lo han pedido suelo mandarlo con las recomendaciones esas.. pero con un banco no lo he intentado.. tb es verdad que lo hice desde la app y ahí no se puede evitar

ah, lo del padron es pq en la web hablan de facturas de suministros o padrón, claro que eso hasta ahora tampoco lo habían pedido los otros que normalmente con lo del dni era suficiente.. y tampoco me han pedido nominas hasta ahora

Pues vaya, aquí era vox populi eso de esperar 2 años y ser nuevo cliente, pero a veces ni eso, por lo que se ve.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo de nuevo cliente sí que te consideran. Pero no para los depósitos de bienvenida. 

Vamos, que no te consideran nuevo, entonces, si no te dan las ventajas de serlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es cosa mía, o cada vez las transferencias entre cuentas, sea del banco que sea, tardan más?
el otro día de Facto a Baninter, hasta el siguiente día hábil a eso de las 13:00 no llegó a bankinter.
Ayer hice una transferencia gorda de BIG a Bakinter y a esta hora sigue sin llegar, cuando antiguamente a primera hora de la mañana (sobre las 8:00) ya estaban las transferencias abonadas...lo dicho, es cosa mía o es algo habitual en la mayoría de bancos?

pues estoy empezando a asustarme, ya que he llamado a bankinter y no saben nada...era una transferencia bastante grande y la hice sobre las 8:30 de la mañana...en fin, espero que llegue a lo largo del día.

Banco Big es muuuuy lento con las transferencias. A mí el otro día una transferencia hecha a primera hora me tardó más de 48 horas hábiles, lo comenté en posts anteriores, y parece que no soy la única. 

Hoy me vencía mi último depósito con ellos y me he hecho la última transferencia, veremos cuándo llega. Ya he dejado la cuenta a 0 para cerrarla en breve. Que le retengan el dinero a otro.

Y lo raro es que no te llamarán para decirte que tenían “problemas técnicos” e intentar colarte un depósito combinado de esos.

En mi caso nunca me han intentado vender absolutamente nada . Llamada de cortesía para avisar de que me vencía el depósito, les decía que estudiaría las opciones que ofrecía y ningún impedimento.
Guía Básica