Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,4K respuestas
96 suscriptores
Página
773 / 773

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El del 4% a 2 meses solo lo puedes ver si ya eres cliente, desde tu área privada, y solo tienes hasta el día 14 , llamándoles previamente 

No se si ya tienes abierta la cuenta en BIG, si no te recomiendo que lo hagas con antelación y no lo dejes para el último día, porque son un poco lentos. 
Lo del deposito después si que es rápido y sencillo 

Muy lentos, la verdad, el ejemplo soy yo que no he dejado de comentarles mi incidencia. Solicité el alta el 2 de enero y aún no me han contestado a la incidencia que han creado ellos así que tampoco llegaré a tiempo del martes 14 de enero. 

Saludos. 

A partir del 14 de enero ¿qué depósitos y con qué rentabilidades quedarían vigentes?

Aunque solo llevo 3 días esperando voy a escribirles comentándoles mi interés que la abran pronto 

Entiendo que los que están el su web, para nuevos clientes, esto es:

- 3,75% a tres meses 
- 3,25% a seis meses 

Yo creo que es mejor el 3,75% a tres meses hasta 75.000 que el 4% a dos meses hasta 30.000

Aunque en mi caso elegiría el 3,25% a seis para asegurarme más tiempo con una buena rentabilidad pero no sé cuándo se dignarán a hacerme cliente con em tope y un nuevo capital al 3% durante 3 meses con 25.000

Saludos. 

Muchas gracias Vodax.

Y no puedes abrir nueva cuenta ?O la gran cuenta ?

No me dejan abrir la gran cuenta, en BIG es todo un paquete, te abren por lo visto, la cuenta corriente, la gran cuenta y la cuenta valores.

Lo que si había pensado y que me has indicado, es volver a hacer el proceso a ver que pasa pero creo que debo esperar al menos esta semana. 

Yo siempre pongo mi nombre y apellidos en mayúsculas y sin tildes al darme de alta en todos los bancos y así lo hice en BIG pero el que revisa los formularios lo puso igual que en em DNI y eso siempre me ha generado problemas, de hecho atención al de mis primeros bancos me los quitó porque las tildes aparecían con interrogantes o símbolos p. e.? %@#& con lo que en  todos los documentos no salían bien mi nombre e apellidos, y no sólo eso también cambió la dirección en vez de aparecer C/Xxxxx, 15 - 1B aparece C/Xxxxx, 151B

Saludos. 

Dejó de ser contratable hace 6 días, era una oferta especial navideña

A mi me dijeron que hasta el dia 14 se podria si habias iniciado la apertura de cuenta . De echo algiuen abrio el viernes 

¿Veis a big aguantando un mes los depósitos ?

Yo espero que sí aunque dependerá de la captación de capital que hagan. Salvo el los depósitos de bienvenida, el depósito renta mensual al 2,70% no es nada relevante, B100 lo ofrece libre en su cuenta remunerada y el nuevo capital al 3% a tres meses es lo que puede destacar para los nuevos clientes pero Cetelem lo ofrece al 3,10% así que es posible que se mantengan.

Saludos.

teniendo en cuenta que los actualizaron ( bajaron ) el martes dia 7 de enero , y que no es un banco que suela variar con mucha frecuencia , una mes si veo aguantandolos 
de todas maneras quitando los depositos de nuevos clientes, el resto no es que sean 
depositos estrella 
Guía Básica