Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11,9K respuestas
102 suscriptores
Página
803 / 803

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

manu_u , tendrias que ver en pibank hasta que hora te dejan contratar el deposito 
ya que la transferencia igual te llega en el mismo dia pero por la tarde 

El depósito de Pibank ya lo he abierto por ir adelantando y para las imposiciones al depósito tienen el siguiente horario:
lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 7:00 a 21:45h
Otro tema es que haya una avalancha de solicitudes de última hora y tumbemos Pibank...

En cambio el de Big me parece más restrictivo:
La fecha de formalización del depósito estará condicionada a su contratación antes de las 16:00 horas de un día hábil en la ciudad de Madrid

He hecho una transferencia inmediata a BiG y no ha llegado. Hay alguna restricción horaria? La hecho sobre las 13h desde Sabadell. No entiendo que no aparezca aún en BiG.

Yo hice esta mañana una inmediata desde Openbank (marcándola como inmediata, en vez de estandar) fue sobre las 9am y al momento ya me había llegado a Big.

Pues no lo entiendo... hice esa misma prueba la semana pasada con 1 cent. y no fue intradia.
Lo único que se me ocurre es que solo las admita a primera hora de la mañana. 9:30 como indicas o algo así...

Yo he hecho varias inmediatas este mes desde Sabadell a BIG y fueron bien

Buenas noches,una vez abierta la cuenta en BIG ,la primera transferencia de REVOLUT a Big la admite inmediata BIG?
Y Otra duda una vez abierta la cuenta y con el saldo si solicitas el depósito¿Cuanto tardan en abrirtelo?o se hace inmediato mediante la app?Un saludo

Hola,el depósito lo abres automáticamente desde la app o tardan en abrirtelo una vez que lo solicitas?un saludo

Una vez tienes la cuenta y el dinero, es un momento desde la app o web.

Apertura del depósito es inmediata desde la web

Ahora sí que ya no entiendo nada: hice la transferencia ayer inmediata de Sabadell a BiG y hoy me la han devuelto al Sabadell como ANULACIONES - CORRECCIONES ASIENTO. 
Guía Básica