Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

11K respuestas
97 suscriptores
Página
744 / 744

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Dalo por hecho, mucho mejor algo menos de rentabilidad pero a un plazo mayor, con más tiempo garantizada esa remuneración.

En el caso que comento; como es entre Facto o la Caixa, sin opción a barajar otros actores.. pues lo dicho, Facto a 3 meses.

Bueno ya me vencieron los 2 depósitos con BIG y por la comodidad de seguir con ellos he vuelto a contratar otros 2, uno a 12 meses y otro a 6 meses, aunque ya a un interés que sabe a poco en comparación con los depósitos de bienvenida. Quizá tenía que haberlo metido todo al de 12M pero bueno ya está hecho, haber en 6 meses lo que hay interesante...supongo que casi nada viendo como bajan!

Saludos

A principio de diciembre se vence mi depósito con Big. Viendo que solo tiene buenas ofertas para nuevos clientes, como veis el dar de baja la cuenta para que en 6-12 meses vuelva a optar a algún depósito de nuevo cliente? Alguna experiencia?

Merecerá la pena cancelar el depósito que acabo de constituir a 6 M (2,73% TIN) para coger el de 12 M (2,50% TIN)?
Si lo cancelo entiendo que no hay ningún problema y recupero la inversión al instante?

Saludos

Tienes PIBANK a 12 meses al 2,83%

Parece que no dejaba abrir cuentas a los que las habían cerrado antes
Aunque algunos foros han dicho que por teléfono, les han hecho excepciones y han podido hacerlo
Si no estoy equivocado.

¿cobran algún tipo de comisión por tener la cuenta a 0? Hace 1 año saqué todo de BiG para meterlo en un depo Facto... y ayer he firmado 1 año con depo PiBank, por lo que mañana tengo intención de cerrar la de BiG y desconozco si cobran comisión por cierre, o si puedo dejarla vacía durante más tiempo sin riesgo 

No hay ni comisiones por cierre ni por dejarla sin saldo. Sí hay por caducar el DNI y no actualizarlo en el banco. En mis cuentas vacías dejo 1€. Sólo cierro si hay comisiones y nunca hay salvo alguno raro sin depo como Finantia o Cetelem.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Como te dicen, se supone que no cobran comisiones.
Yo lo tengo a cero, y seguramente para primavera, si nada cambia, es posible que lo cierre.
Saludos

se está poniendo la cosa complicada con los depósitos. yo voy a corto plazo total, cuando me venza a mediados en big, llenaré revolut con el 3.56 hasta 31 de marzo y el resto lo dejaré en big al 3% tres meses. me gusta mucho de big la aplicación y el sac que en mi caso ha funcionado muy bien. selfbank también me vence este mes pero ofrece una ruina.

Yo he dejado 10 céntimos.

L malo de ir con todo a CP, es que los intereses van a la baja.
Y rico sabrá lo que esté vigente dentro de un año al 3,80% por ejemplo...

En escenario de bajadas hay que ir a largo plazo y en subidas a corto plazo.
La liquidez en cuenta de ahorro y si se añaden depósitos siempre a corto plazo de menos o igual de 3 meses y cancelables.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica